Secuestran a joven en centro de Concepción: autores serían extranjeros y la abusaron sexualmente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.510
9.564
262
SANTIAGO
Secuestran a joven en pleno centro de Concepción: autores serían extranjeros y la abusaron sexualmente
En horas de la tarde de este jueves, una mujer de 23 años denunció que fue víctima de un secuestro en pleno centro de Concepción, en la región del Bío Bío.

Según información policial, fue a eso de las cuatro de la tarde que la joven fue abordada sorpresivamente cuando caminaba por calle Maipú con Colo Colo. Allí, un sujeto la habría intimidado con un arma blanca obligándola a subir a un auto.

Una vez arriba de este, otros sujetos le habrían puesto una bolsa negra en la cabeza, presuntamente para que no detectará el trayecto del viaje. El cual terminó en una bodega a la cual ingresaron a la víctima, quien señaló que los victimarios serían extranjeros, por su acento.

Ya estando en el mencionado lugar, la amenazaron con un arma tipo pistola, obligándola a pedir un millón de pesos a sus familiares, a través de audios de WhatsApp.

Como ello no sucedió, los tres sujetos habrían abusado sexualmente de la víctima, para luego abandonarla en la Plaza Cruz de la ciudad.

Este caso está siendo investigado por personal de la PDI, de la Bipe y Brisex, que realizarán las diligencias correspondientes, por instrucción del Ministerio Público.

https://www.biobiochile.cl/noticias...n-extranjeros-y-la-abusaron-sexualmente.shtml
 
  • Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Pensando en que en cualquier momento los rusos nos quitarán el territorio antártico, y los venecas nos están invadiendo el país completo, infiltrados en todos lados, incluso en las ffaa... Pero todos estamos pendientes de que el pastel de choclo es el 2do mejor del mundo, en qué la Eli de caso no tiene Lucas, el mejor pais de chile.
 
Es mentira, la misma mina esta diciendo que lo inventó por temas familiares.
 
tal como dicen, se desechó el caso y te encargó la retá que recibirá la cabra por andar carreteando o consumiendo sustancias :lol:

 
  • Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.