Que edad tiene compadre?? No creo que los hayan metido a un furgón por buenos cierto???
Volviendo al tema... Los cabros chicos no pueden salir sin supervisión de adultos, a ningún lado, los flaites son unas ternuras al lado de los caribeños qls, la wea está muuuuy crítica, gracias al csm de Piñera que nunca se puso las cagas de pantalones y al volteretas por no querer hacer ni una wea por su país.
nop, yo cuando era chico, ibamos simplemente caminando por la calle, los pacos nos tomaron y nos dejaron tirados en un cerro, lamentablemente, era muy común.
y no, no es necesario q los niños salgan con supervision, el pais no esta tan terrible como Stgo o alguna cuidades puntuales, actualmente vivo en un pueblo muy muy tranquilo, donde aun puedo dejar el auto abierto con las llaves puestas.. y ahi se queda, la bicicleta tirada en la calle toda la tarde ... y ahi se queda, mi casa, que la puerta da directo a la calle, puede quedar con la puerta abierta sin nadie ahi cerca... y nada.. no pasa nada. No crea lo q sale en la tele cuando dicen q el pais esta muy peligroso e inseguro... porque no es cierto... hay lugares peligrosos... pero gran parte el pais... es tranquilo y bueno. SI usted se siente inseguro con su familia, haga como yo y salga de ahi... vaya a hacer su vida a un lugar seguro y tranquilo para usted y su familia. Chile es grande ... hay mucho para elegir
no... se llevaron a muchos por nada... muchas veces simplemente por estar en el lugar incorrecto en el momento incorrecto... nada masEn dictadura se llevavan presos a planificadores de asalto armado y guerra civil
Osea a lacras
vio mucha tele usted parece
Última edición por un moderador: