Secundarios invaden departamento, golpean a residente y arrojan mueble hiriendo a transeúnte

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 30 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    1. Aprendiste que los DDHH son violados solo por el Estado, por omisión y acción. Que una persona te diga weón en la calle, no viola tus DDHH, dos dedos de frente.

    2. Aprendiste que los objetivos son políticos e ideológicos, por omisión u acción del Estado, pero te faltó indicar, tal como señala el texto: Esta norma deriva del principio fundamental del derecho internacional humanitario relativo a la protección de los civiles en los conflictos armados

    Si una persona se asoma a la ventana a orinar a otra, está violentándolo y por ello, está promoviendo una situación violenta. ¿Qué te orinen justifica que ingreses al hogar del agresor, lo golpees y destruyas su casa?, no, no lo justifica, ya que la acción violenta no es igual.
     
  2. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Y juheroms los pacons!
     
  3. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    1.- Totalmente errado, busca en el diccionario lo que significa primordialmente, porque no lo sabes. Además repites como un lorito, no entiendes lo que lees.
    2.- No tengo los antecedentes suficientes para decir que pasó en el caso del departamento asaltado, solo rumores de que mearon, tiraron basura, etc. Puede ser que hayan gritado algo en contra de la manifestación, eso sería político y/o ideológico.
    Con respecto a lo mismo, escriben tanta basura y hay tantos textos de DDHH que se contradicen. Para ti y los fanáticos no existen los derechos humanos para fuerzas armadas o de orden. Los textos claramente dicen que sí.
     
  4. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    32.284
    Me Gusta recibidos:
    163
    jakajaka este "amigo" esta siendo sarcastico y weando o realente es tan ciego y esta tan adoctrinado?

    pd: para el del comentario, si estabas weando y burlandote, te salio muy wena, imitando literalmente a un ignorante adoctrinado sin la minima capacidad de razonar, te aplaudo totalmente
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Primordialmente de Agentes del Estado, ya que no siempre son agentes del Estado los que los vulneran por omisión del Estado, por ejemplo el padre de José Antonio Kast y el caso Bavaria con el asesinato de trabajadores comunistas. Eres muy weón

    Si alguien se mete a tu casa, comete un crimen, no viola tus DDHH, ya que la legislación tiene tipificado el delito.
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901

    Razonemos :
    Carabineros roba , trafica , hace montajes , incrimina a inocentes , vende armas , desfalca al estado , participo de saqueos , quema de metro , super, atropello gente,dejo gente ciega.. etc..
    Pero es imposible que suban a un depto a dejar la caga asi como cuando atacaron su propia comisaria.

    Ahora , con mas info se supo que la victima estaba en pelota meando desde la ventana a manifestantes,gritando weas y tirando basura. No , no eran pacos ,eran manifestantes que le enseñaron al wn a no mear a la gente.

    Pd: no me culpes a mi por desconfiar de las lacras de verde, ellos mismo perdieron mi confisnza a pulso.
     
  7. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Tremenda verborrea weon. Claramente queda de manifiesto que sigues con la luma en el culo y te gusta. Amor incondicional por los pacos. Fijo que hasta la Olderock te presto un perro.
    Un weon tan pa'o como vo meando a los delincuentes, fueron a agredirlo y pago lo que tenia que pagar y tu sabes muy bien por que................justamente, por weon weeeeta.
     
  8. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    eso es pura delincuencia
     
  9. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Jueroms los pakoms
     
  10. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta recibidos:
    1.832

    Quitar las demandas es el primer paso, que manera de hacer el weón oh....


    De verdad, no sé si te haces o eres.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas