Bueno la izquierda tiene su primera linea, es justo que la derecha saque tambien sus monos a la calle, por mi que se den duro entre ellos. Un grupo de mandriles gritando y peliando en la calle no cambiará mi forma de pensar.
Oye chancho grande o grande chancho al final es chancho igual ya cagó tu escudero si hasta la presidenta de la udi puso una denuncia jajajajajajaja cagaste saco Wea con tu defensor tú quijote jajajaja payaso se cagó entero cuando lo encararon en peñaflor.ME LLAMA LA ATENCIO QUE EL PORTALNET ESTE COMO JOAQUIN LAVIN
APRUEBA TODO LO QUE LA IZQUIERDA DESTRUYE
Uy, weon, dejaste pasao a talla y trolleo.Me informan que @Rock Strongo es uno de los militantes de la udi que participó de la confección y almacenamiento de esos escudos.
Compita... Son ustedes mismos los que se autodestruyenME LLAMA LA ATENCIO QUE EL PORTALNET ESTE COMO JOAQUIN LAVIN
APRUEBA TODO LO QUE LA IZQUIERDA DESTRUYE

Cuando me dijeron pensé que estaban webeando, pero al parecer era verdadUy, weon, dejaste paso a talla y trolleo.

Compita... Son ustedes mismos los que se autodestruyen
![]()
Oye chancho grande o grande chancho al final es chancho igual ya cagó tu escudero si hasta la presidenta de la udi puso una denuncia jajajajajajaja cagaste saco Wea con tu defensor tú quijote jajajaja payaso se cagó entero cuando lo encararon en peñaflor.