Seguidor de QAnon mata a sus hijos para "salvar el mundo" | Creía que tenían "ADN" de serpiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, los enfermos mentales no faltan, aquí mismo en Chile ya hemos tenido pasteles del estilo como Antares de la Luz. Lo que me da risa y rabia a la vez, es que hayan tantos pasteles intentando adjudicar estas atrocidades a colores políticos, enserio, se parecen a los imbeciles estos que dicen que por jugar GTA ya serás un asesino en serie xd el mal esta en todos lados y debe recriminarse por igual, seguro las chanchas narcotraficantes esas de la Araucanía amantes de la tortura y violación son pro Trump y derecha republicanas po sacos de wea.

• Like
Reacciones: ALam.- y kapitanjano
EL culiao kagao del mate. Todo el perfil de un lista del pueblo :ok:

Ese culiao quedo con la media tragedia cuando murió su líder supremo jajadue. Se tuvo que meter las 200 lucas de cotillón en la raja.
Sale wn, todos estos culiaos conspiranoicos son fanáticos de derecha, aquí en el portal hay varios ejemplos.

• Like
Reacciones: Hatuey y pegasofenix
Pobres niños, una lástima por ellos. Pobre madre también, el dolor que debe estar viviendo.

Atte
Klm

Salvo por el hecho de haber matado a sus hijos, piensa igual que los idiotas que ven comunistas en todos lados y k pop

Tan imbécil e ignorante como la "cultura" mapuche que en los 60's de la mano de una machi sacrificó un niño a la pachamama para detener un terremoto:awesomehands:

• Like
Reacciones: ALam.-
Que idiota..

Pero tu fanatismo por jadue ya no lo mencionas...
Que idiota..

Pero tu fanatismo por jadue ya no lo mencionas...

el tema es referente al :

PARANOICO , PRO TRUMP, ANTIVACUNA,ANTI 5G , TERRAPLANISTA, ANTI MASCARILLA, que cree que la NO + ONUR quiere conquistar el mundo osea un usuario promedio del RETRAZO en este foro.

PD: nuevamente me desvirtúas el tema con otra wea nada que ver . en que encaja ENOJADUE ???

@ap85 este tipo todo lo que escribo me responde desvirtuando el tema supongo que harás algo ya que por escribir el otro día

( centuweon, cerda, y blackweon) corriste a sancionarme por supuestos insultos a tus REGALONES . siendo que hay muchos tipos que escriben garabatos peores que el clásico weon y les haces queques .

• Like
Reacciones: Kaeleme y ikeduk
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.