Según la derecha el Estado debe ayudar a los ricos ¿están de acuerdo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Antibush, 17 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    esa wea es pa los ke votaran por piñera weon xD pero no se iwal ahi ke ponerlos a prueba o no por eso el periodo dura cuatro años i no es para siempre nunka se encontrara el presidente ideal para el pais !

2. kity20

kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    para ke kieren mas dinero estos viejos..........si se limpian hasta el poto con el dinero ke les sobra............

3. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando fue la crisis de los ochenta y los Bancos estaban quebrando fue el Estado de Chile quien les pagó sus multimillonarias deudas. Hasta el día de hoy no le devuelven un peso a nadie estos Bancos...incluso se dieron el lujo de rematar las casas de sus deudores, dejando a miles de chilenos en las calles.

Hoy con todas sus letras nos dicen que el Estado debe servir a los que generan la riqueza...¿quiénes son los que generan riqueza en este país? LOS MISMOS DE SIEMPRE: ese 4% al que pertenece Piñera y la mayoría de los actuales candidatos a diputados y senadores, los que están en las gerencias de los Bancos y son dueños de las mineras chilenas...esos mismos que están en el gobierno y son parientes de estos otros, etc.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas