kajkajjkajkjakjkaj cantante de perreos intensos no seria malo pero como dijo uno por ahy se acaba la moda y era no he visto a ningun escritor forrado en plata y feliz kajkajkjakjakjkjkja y aki se metieron a lo serrrsual ya en mi opinion cualquier tipo de medicina es buena ... es cierto los horarios son una patada en las bolas pero la salud de las personas nunca sera una cosa que se accabe... enfermos todos los dias hay para curar... y si me preguntas que tipo de medicina me gustaria estudiar... kinesiologia ( el horario es siempre el mismo ) y odontologia que es una de las que mas deja plata
deportista, en especial futbolista(teni que ser pro si po) , que wea mas la raja, poder gritar goles a estadio lleno, lleno de minas etc etc
yo creo q futbolista.......si eres bueno ganas mucha plata y eres muy reconocido........o medicina....wena plata y un lugar alto en la sociedad...
puse deportista, poniendome en el caso de Alexis sanchez, o Fernando Gonzalez...o el mismo Tiger Woods (Golf) se echan millones de dolares los weones por hacer algo que les gusta, y más encima los potencia fisicamente. es como bkn la wea. a mi parecer es la mas rentable y sana, aparte esta el asunto de la autosuperación y la competencia... así que la zorra... viajai, minas, autos... buen cuerpo xd...filete.