Yo ya vote pero no creo que haya una profesion mejor que la otra yo pienso que uno debe ser el mejor en lo que haga y que le guste y sea feliz....
ojala te manden a un consultorio y te toke una vieja gorda y edionda xD jajajajaj eeee pa mi seria futbolista wn o musico de trayectoria reconocida ( rockebrio en lo posible xD) jaja por q es lo q me gusta ... simplemente por eso ... PD: personal trainer en un gimnasio de minas xD jajaj ( tengo un amigo q trabaja en esas volas y se agarra puras viejas ricas xD)
psicologo el pendejo te cuenta el problema, le dai tu opinion al respecto. Terminada la sesion. 10 lukas
pa mi lo mejor es medicina, y es o q kiero estudiar no ai nada mejor q ayudar a la gente q lo necesita, incluso salvarles la vida, y a demas te deja sus wenas lukresias o tambn debe ser akam ser personal trainer: wenas minas, ases lo q te gusta y si tienes suerte sus wenas lukas tambn xD
Futbolista Hahaha Ganai millones (obviamente si eres bueno), no teni que estudiar, viajas harto, la preparacion es un momento de relajacion en un hotel 5 estrellas, te pagan por jugar, etc... OSEA QUE MAS! Hahhaa
La mejor profesion es en la cual existan POTENCIALES CLIENTES SIEMPRE... TRATA DE BLANCAS (menager de PROSTITUTAS...) o Sector SALUD... Enfermos habran SIEMPRE... ESOP
weon, hablando en serio, para mi la mejor es la informatika... si eres medico estas limitado a un cierto campo segun la especialidad... en cambio la informatika es la carrera mas amplia del sector chileno y a nivel mundial es una de las mejores cotizadas... un ing infortamico se titula y en el primer año recibe un sueldo liquido base de al rededor de 800 lukas... luego va subiendo... digo que es una de las carreras mas amplias porque en cualquier sector se necesita un informatico.... empresas de salud, estatales, quimicas, etc etc etc... en cualquier campo... y hay que dejar claro que la informatica NO es estar las 24 hrs en un PC... esa wea es una rama de la informatica, la cual es la computacion... ademas de la informatika "primitiva" (por decirlo de una forma) te puedes especializar en ramas como redes, programacion, analisis de sistemas, computacion, etc etc etc... tiene mas ramas que cualquier otra carrera.... eso... PD: con lo de cantante reggaeton, puede q la moda pase pero lo comido, lo bailao y lo gozado no te lo va a quitar nadie, ademas de las lukas q te llevas en los bolsillos no son pocas....
eso es lo malo de ser medico pero si a esa especialidad le sacas provecho, puedes hacer buen dinero. de hecho, en la carrera de compu, que estudiaba, tenia gran expectativa laboral, podrias ganar hasta un poco mas de 1 millon y medio y actualmente como dices, es una de las carreras con mas proyeccion y su campo laboral es variado. tambien existe la carrera de analisis de sistemas, redes, programacion ,etc. en la u siempre nos webeaban con eso, en especial los de ingenieria mecanica y nosotros para wearlos les deciamos que su campo laboral era un taller mecanico , la computacion e informatica no es estar todo el tiempo detras de un PC, se trabaja en varias cosas, por ejemplo, base de datos, diseño de software para distintas empresas, etc. y no es chiste eso, lo pasan gozando con las minas que bailan contigo, despues de cada recital se deben pegar una paja con tanta mina moviendo el culo ahora estuve viendo el sueldo de otras carreras y dan para pensar, por ejemplo geologia: ingenieria civil en minas: mas aca.
creo que deportista, en mi caso estudio ing pero tambien hago deporte siento que en el deporte todos los logros son MIOS osea nadie me ayudo, yo fui el weon que empeso jugando de los 8 años en un club, el weon q salia a correr en las mañanas, el q fue solito a probarse a un club, el que viajaba a ala chucha a jugar y asi etc etc son mis logros y victorias. En cambio en la U veo que qizas tener mi titulo si puede ser genial, pero ala realidad sera cierto que ese titulo es 100% mio? porque qizas en algun certamen copie, o me dio una ayudadita el profe o qizas q wea. Los deportes tus logros son tuyos y de nadie mas, los estudios tambien pueden ser tuyos pero veamos la realidad mas del 50% de todos los q estudian demas q han copiado xd ese es mi humilde aporte (a)