esta bn que te sientas mejor sabiento solamente TU que son "tus" logros... pero eso no te da la plata... xD y no vives de "saber que son tus logros".... puede q te saqui la xuxa entrenando pero aun asi hay miles de deportistas q se quedan solo en eso... sabiendo que tienen logros propios y nada mas... comen de la nada... una familia no se mantiene diciendoles "hoy corri 5 minutos mas que ayer" sino que diciendo "hoy me ascendieron, hoy me subieron el sueldo..." etc
y a cuesta de que? "Mi amor me ascendieron porque sapie a un colega de que hiso tal wea" naa, el que quiere salir adelante siempre puede, posiblidades y oportunidades hay miles, Solo hay que saber aprovecharlas. Igual respeto tu vision, no todos tenemos la misma forma de ver la vida, tampoco tenemos la misma formacion, valores e integridad.
en verdad la mejor para mi es la que me guste, ya que en eso va ser en lo que trabajare el resto de mi vida y espero hacer algo que me guste, para poder trabajar con gusto y dedicacion en lo que me gusta ya que hacer algo que que no les gusta que lo estudiaron porque era una carrera bien pagada o que se yo, despues trae desmotivacion, desinteres, y eso trae tambien problemas como estres, etc...
la mejor profecion es ser ladron es arriesgado pero en poco tiempo puedes conseguir lo q a mxa gente honrrada le cuesta el trabajo de toda una vida... se gana bn muy bn se trabaja poco se tiene una vida ejercitada ( pasan corriendo ) y eso .... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y ahora contestando tu pregunta me gusta mi carrera de R.R.H.H. ( recursos humanos ) es entretenida ahi harto campo laboral la paga es buena y eso .... saludos
amigo, mira, nose tu edad pero ese pensamiento de "creer q te ascienden x sapiar" es muy pendejo por decirlo menos... no te lo digo en mala, sino q con toa la buena onda... para conseguir un mejor puesto en una empresa no es necesario que andes de sapo... solo debes hacer tu pega como se debe y las cosas vienen solitas... por ejemplo yo estaba en una empresa... llevaba casi 3 años y vino una empresa del mismo rubro, que no es competencia de donde estaba, me ofrecio mas lukas y beneficios y punto, me cambie... ahora llevo 6 meses en esta empresa y otra (que en estos momentos es la competencia directa de nosotros) me ofrecio un poco menos del doble de lo que gano ahora y por hacer la misma pega... si tu haces las cosas bien, te resultan bien... ahora espero todo los tramites salgan correctos para cambiarme eso ps compadre... no es necesario "sapiar" a alguien para q a ti te suban el cargo...
jota en ese aspecto tiene razon, no es necesario cagar a un weon por ascender, solo hay que preocuparse de hacer bien su trabajo y los premios llegan solos.
era un ejemplo, y si lo doy es porque se lo que digo. Quizas es tu caso, pero es 1 de miles Sorry por no especificar.
Derecho wn..... Toy recien en II medio...pero lo unico q kiero es ser abogado y lueego estudiar para ser juez y meter a todos los marikones hijos de puta de los violadores en chile y asesinos.... Saludos.-!
wena qliao.. ojala te resulte, cuando seas juez te voy a buscar y si meti a los wnes a la sombra te hacimos un altar wn... y q los qls no salgan mas...:Manitos:
yo creo ke la mejor profesion es ser algo ke a uno le guste ser es decir seguir su instinto natural y no dejarse influenciar por otras opiniones, solo digo ke la mejor profesion es la ke a uno le hace sentirse completo y realizado como persona..