claramente, COLO COLO borró a católica de la cancha, si bien fué penal, en ninguna parte se cobra eso, y el otro fue un gol de arquero, así que COLO COLO llega en bien pié para ganar la final de vuelta
es la opinion mas certera que he leido. la catolica jugo mal, y el empate (como dijeron por ahi) "nos cayo del cielo". la catolica no supo que hacer ante un colo colo que se destaco por las marcas personales y el juego colectivo, pero como dicen por ahi, es la "suerte del campeon" la que tuvo catolica. Objetivamente, la catolica rescato un muy buen resultado que lo deja con una leve ventaja para obtener el titulo. Ahora a esperar que el miercoles en santa laura, con mayoria cruzada, se logre el futbol que se ha venido trabajando durante el semestre y ha sido fruto de alabanzas. Vamos catolica, que el miercoles demostramos que somos el mejor equipo del clausura, y tapamos bocas.
es q el nivel es muxo...!!! osea el colo demostro un nivel de dominio de nivel q no se le veia ace muxio... y la cato parace q se axico con ese talentoo..!
colo colo jugo como nuka habia jugao y la catolica jugo mas malq nunka y aun asi les empatamos osea si jugamos bien les volamos el ortega a las zorras!
La mejor pregunta seria: Catolica se vio superado por el buen juego Albo????..... Redaccion de Ideas.
SI WN YO HABLABA con mi profe de educacion fisica que es de la cato me dijo que habian jugao entero mal y ke colo-colo habia jugao la raja y me dejo picao esta wea por ke mereciamos ganar mereciamos mas goles pero en el futbol los goles se hcen no se merecen
Y por que no decir que catolica jugo bien, pero aun asi el colo la supero? si tan mal no jugo, si hizo dos goles, y ademas esos 2 goles solo sirven en una empate, si el colo llega a ganar 1 a 0 es camepon, haria 4 puntos y la cato 1.
pero hermano, los dos goles que ustedes hicieron tb fueron un regalo de Zenteno =/ fueron ambos un cagazo del defensa, y de no se rpor eso hubieran estado parejos =/ asi que no le ponga tanto, no se puede negar que colocolo jugo varios pasajes del partido mejor que catolica, pero ustedes tampoco fueron un peligro inminente a la hora de atacar