Segun uds !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JC, 6 Jun 2009.

?
  1. MATISYAHU

32,3%
  2. GENTLEMAN

25,8%
  3. ANTHONY B.

3,2%
  4. SIZZLA

19,4%
  5. JUNIOR KELLY

3,2%
  6. ALBOROSIE

12,9%
  7. JAH CURE

3,2%
  8. CAPLETON

16,1%
  9. DAMIAN MARLEY

51,6%
  10. KYMANI MARLEY

19,4%
  11. MORGAN HERITAGE

3,2%
  12. MORODO

19,4%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FYAH MAN

FYAH MAN Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

tiene mas brillo morodo y litle pepe man como dice usted en gusto no ahi nada escrito primera ves k escucho ah alguien decir eso y k cantantes le gusta ah usted mi bro si no le gusta sizzla y capleton deberian ser unos cantantes mejores yo creo oh no mi bro

2. piantexcore

piantexcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto que cada uno tiene sus gustos pero no podi decir eso de sizzla & Capleton po man, dos grandes exponente wn.. ta bien caxai a lo mejor no te pueden gustar pero a mi no me gustan para nada los españoles con sus acentos ni ritmos pesaos pero no por eso no tienen brillo.

lo que trato de decir es que no se vayan en esa vola xd.. porqe el tema se trata de los mejores cantantes segun uds.. porqe si fuera por colocar el cantantes que menos te gusta taria la caga
    bueno lo digo en buena si porqe como decia un men por ahi, aveces hay gente que agarra cualker comentario o critica constructiva en mala onda po, te lo digo en la mas buena onda y las mejores vibras men bueno igual
    bendiciones pa ti men y pa todos los demas wn

ONE LOVE CABROS ACUERDENSE

ajaj tu mismo habias dicho eso men xD

3. JAHKRIS

JAHKRIS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2 cada uno con sus gustos pero eso del 0 aporte lo encuentro na q ver se nota q recien se esta metiendo al tema. SOBRE TODO RESPETO!!!

4. FYAH MAN

FYAH MAN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yess man esa es la clave RESPETO. en el tema podria averse creado otra encuesta uno teniendo todos los cantantes k cantan en español y otros k cantan en ingles y la gente podria opinar mejor ya k ahi muxos k cantan español k son buenos y otros k no y en ingles ahi muxos tbm igual ta buena la encuesta pero no ahi k dramatizar con esto si algunos no les gusta bueno es decision de ellos yo igual soy regodion con algunos cantantes ahi muxos k no me gustan pero respeto si ahi algun man k le gusta eso lo aprendi con los años pero la clave de todo es RESPETO y los manes k no les gusta igual esta bien estan dando su punto de vista k igual es rescatable
    pero como dicen x ahi un arbol sin raices se cae

blessed love para todos

5. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    oiee NELSON [[ X_ONE ]] QUE ERES CHANTA PA TUS WEAS, QUE ONDA HERMANO QUE CERO BRILLO SIZZLA Y CAPLETON WN!!! Y LOS OTROS DIAS CUANDO VACILAMOS EN MI CASA PONIENDO MUSICA IGUAL PONEMOS TEMAS DE ELLOS Y LO MAS BIEN QUE LOS VACILAY WN!!!..O TE AGO ACORDAR DERREPENTE CUANDO WEAI CON LOS RIDDIMS, AHH ??? AHHH??, UTA HERMANO NO SE QUE WEA DECIRTE WN, YA TAY ARMANDO ATAOO CON TUS COMENTARIOS TONTOS WN!!! EDITA ESA WEA WN, O SINO PARA ELIMINAR ESTE TEMA Y CERRARLO MEJOR PARA QUE NO SE CONFUNDAN ... SALUDOS A TODOS LOS CHUPAMOGLIS DEL FORO!!!

6. JC

JC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajajaja ermanoooo si el loko lo dijo en buena
    y se entiende !
    Igual la vendi en meter en el mismo saco a sizzla con cantantes como morodo es obvio qe por trayectoria es mejor catalogado capleton o sizzla pero por arrastre entre la gente morodo y damian marley son los mas conocidos
    lo otro no podi decir q capleton y sizzla tienen 0 brillo wm
    aunqe igual se respeta su opinion pero es como obvio q la llevan en la ecena si por algo son aÑos y aÑos de experiencia

para mi los mejores son gentleman y matisyahu :d
    jahludos
    jahguide cabros !

7. EL PEQUENHO PEPE

187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    pa mi la mejor es la hermana del x_one!!!
    osea la sobrina!!! 1313 jajajajaj!!!!!
    ya ta listaaaa!!! jajajajajja jajajajajaj

8. piantexcore

piantexcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wujauwjawujuaw el ql pesaooo xd jjaajajaja
    pa ke desvirtuar po hermano xd
    sigo diciendo ke sizzla capleton y gentleman son los mejores
    weno y los marley's

9. EL PEQUENHO PEPE

187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    sizzla y capleton 1000000 % brillo washoo!!!!

10. +Stiran~

+Stiran~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    damian se las trae seguido x el judio cantante de reggae el gran mastisyahu :D

11. BINGHI LOVE

BINGHI LOVE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta wn ke mala ke lo hayan tomado de esa forma wn
    pero son mis gustos. yo dije ke pa mi no tienen brillo por ke no me llegan, como si lo hace gentleman, morgan heritage, augustus pablo (old school) y muchos mas wn y no por eso voy a llevar poco tiempo en el reggae (no movida, ni onda, ni moda) he escuchado casi todos los exponentes y tengo, a mi parecer, fundamentos tales para reafirmar mi postura y si alguien la critica wn lo respeto pero como puse anteriormente ke fuese en buena por habia gente ke se va en mala con alguna expresion que se deja en los post y fue la primera wea ke paso.

entonces,
    de que estamos hablando manes????????

12. JAHKRIS

JAHKRIS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se entiende hermano cada uno con sus opinones..es 100% aceptable y no se hagan tanto ataos por opiniones....si para eso es esto para ver gustos no todos reman pal mismo lao.. se entiende no se urga pero = el comentario del 0 brillo se pudo haber omitido solo eso xau

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas