Segunda Junta privada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Wify, 9 Nov 2024.

1. Wify

Wify Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Surgió una junta inesperada, con un grupo de gente sw bien entrete! Realmente no sabiamos si ibamos a a poder ir ya que el plan habia salido en tono de broma, pero al final se dio todo para salir un viernes.

Eramos aprox 20 personas, bien calenturientas. Llegamos a la casa, una casa de 2 pisos y todo estaba hermoso, super ambientado para la junta, los dueños de casa se lucieron. Cabe resaltar que era nuestra segunda vez saliendo de esta forma privada pero no teniamos nervios ni nada, ibamos super seguros y con mucha confianza.

La noche empezó como una junta normal, todos tranquilos tomando y hablando. Estas instancias siempre son super buenas porque permiten hablar temas con otras personas sobre situaciones que han pasado o situaciones ficticias sobre que haríamos, ayuda mucho a aclarar dudas y a generar mas morbo.

Nosotros realmente hemos conocido y hablado con varias de estas personas que asistieron al encuentro y no lo vamos a negar, les teníamos ganas, muchas la verdad. Todos estaban exquisitos y se veían muy provocativos, habiamos estado hablando con ellos y esto habia aumentado mucho nuestro morbo, imaginar situaciones con ellos, o imaginar sus caras de excitacion mientras les hacian un buen oral era simplemente el cielo y al fin ibamos a poder verlo de cerca.

Todos hablando, y pasando el rato y poco a poco se calentó todo, comenzaron los besos y harto manoseo, parejas bailando y sintiéndose por encima de su ropa, esa imagen es y será siempre muy excitante, calienta mucho ver como se provocan con las caricias en sus cuerpos, todos muy pegaditos, besándose y el ver sus lenguas juguetear, alli en ese momento salen su caras de placer y eso no tiene precio.

El Edu y yo decidimos estar cerca de los que bailaban, comenzamos a besarnos y a hablar de lo ricos que se veian todos. Nos imaginabamos a algunos y queriamos simplemente tenerlos en frente y poder hacer cosas que habiamos deseado en nuestra mente.

El Edu comenzó a bailar con una chica y otro hombre. La chica tenía a el Edu de frente y el otro atrás. Los tres bailando, besándose y tocándose. Ella sintio el bulto en el pantalón de Edu y lo toco suavemente! mientras bailaban, él saca una teta y comienza a chupársela. Luego ella se gira y restriega el culo en el bulto mientras aborda al otro hombre.

Después de un ratito, subimos al play room (habitacion habilitada para hacer el sin respeto) porque era momento de descargar todo lo que sentiamos. Llegamos y estaba una chica con una pareja cuando llegamos. La chica estaba en 4 y verla fue demasiado rico, comenzamos a pasarle la lengua de arriba a abajo juntos, queríamos probarla, queriamos mojarla, fue super delicioso sentirla. El Edu se quitó el pantalón y puso su verga dura al frente de su cara. Ella inmediatamente comenzó a chupara y a meterla completa en su boca. El Edu se acostó en la cama y ella siguió chupándolo, yo me acerque porque quería chupar la verga bien paradita y húmeda. Ella y yo comenzamos a lamer al Edu de arriba a abajo, fue exquisito tener una compañera en este acto y ver la cara de excitación me llenaba de mucho placer.

La habitación se lleno de parejas, estaba riquísimo el ambiente, todos viendo lo que estaba pasando y disfrutando del momento, ahora la chica se habia acostado y era el turno de edu penetrarla, yo quería que se lo metiera, queria verla sentir allá abajo la verga del Edu abriéndola hasta el fondo. Me puse de cerquita, ella estaba boca arriba lista para recibirlo. El comienza a meterlo y ella coloca sus pies cerca de su cara, el empieza a chuparlos y besarlos mientras la penetra con fuerza, se veía muy rica, el levantaba su cadera para ver mejor como entraba. Al poco tiempo ella le avisa que lo frote afuera, el comienza a frotarlo mientras ella acaba colocando su cuerpo tenso. Esto se repitió en dos oportunidades. Las otras parejas comenzaron a hacer lo suyo. Pero había un par que yo los tenia cerquita, y quería solo verlos, poder sentir su excitación.

El chico estaba de pie y la chica estaba de rodillas, le estaba chupando su pene con todo, se escuchaba que le llegaba hasta la garganta, se lo comía super profundo y la cara de excitación y de placer del chico de pie, simplemente me hacia mojar y llenar de mucho morbo, quería besarla a ella y poder compartir su tarea, lamer las dos esa rica verga, mojarla y besar a mi complice! Les tenia muchas ganas, me encantaba verlos juntos, son realmente muy hot y me provocaban demasiado. El chico gemia de pie, y ella lo daba todo de rodillas, esto solo me hacia imaginarme sentada encima de el o en 4 con su verga adentro penetrándome con todo. Queria tener a la chica cerca también, tocarla y probarla toda.

Al cabo de un rato en la habitación no cabía nadie mas, la cama estaba super full, el Edu se quito el condón y la chica que estaba de rodillas se puso en 4 en la cama y comenzó a hacerle oral a Edu mientras hacia mi, quedo esta espectacular vista, su culo paradito y redondito, quería solo meterme de cabeza, pero su pareja, el chico al que ella le había hecho oral de pie, estaba disfrutándola mucho, le estaba dando fuertes nalgadas y la apretaba en cada caricia, era demasiado excitante ver como la usaban, yo estaba muy mojada y sentía muchas ganas de follar, me contuve demasiado y fuertemente porque la vista y el espectáculo que tenia frente a mi era indescriptible.

Logre tocarla un poco, pero la cara de su pareja, su excitación, su morbo, se veía que lo dominaban, quería probar su pene, sentirlo en mi boca, así como lo había hecho aquella chica, quería chuparlo y que me agarrar del cabello y me empujara duro, que me diera cachetadas, y que me hiciera sentir super puta, pero no quise interrumpir el momento, era demasiado sexy.

Al cabo de un rato el Edu se puso un nuevo condon y esta chica se subió sobre el, le entraba toda la verga, por detrás se veía demasiado rica la imagen, era tremenda chica, una mujer espectacularmente deliciosa, se veían muy ricos haciéndolo. Ella se movía y temblaba mientras mantenía la verga de Edu completa hasta el fondo. Luego, el Edu colocó a la chica en 4 y comenzó a darle riquísimo, se veía bellísima ella en esa posición y Él dandole duro en cada embestida, perfectos estaban.

Finalmente cada quien se acomodó y se abrio su espacio, y pude quedar de cerquita con el chico al que se lo queria chupar, queria su pene en mi boca y lo pude tener. Al fiiiin, estaba frente a mi y me lance, estaba otra chica, y entre las dos nos fuimos de directo a comérnoslo, ella con los testiculos, lamiendolos de arriba a abajo y yo con su pene, me lo comi todito, fue muy rapidito el momento, me hubiese gustado poder quedarme alli, pero pude hacerlo gemir un poquito, pude ver su cara de excitacion que me llena tanto de morbo, pude estar ahi lista para chuparlo y recibirlo en mi boca, me encanto! Me lo comi completico hasta el fondo. Espero realmente que esta ocasion se repita en el futuro. Quedé con muchísimas ganas de mas.

El Edu estaba pasándolo increíble con esta chica, la tenia en 4 y ella lo hizo sentir mucho, estaba muy sensible, tanto así que el Edu sintió que iba a explotar y finalmente pudo terminar dentro de la chica. Le dio muy rico hasta el final, se quitó el condon, tomo un poco de aire y buscamos nuestras cosas para salir y darles espacio a los demás. La habitación estaba demasiado llena de gente por cada rincon.

Antes de salir pude a acercarme a un chico que lo había visto 2 veces en otras oportunidades ya y no había podido ni darle un beso, me acerqué a el porque se lo estaban mamando riquísimo, la chica con la que Edu lo hizo, y mientras ella se acomodaba pude acercarme y probar su verga, estaba demasiado delicioso, mojadito y super paradito, y el me agarro de la cabeza y me empujo para que me lo comiera, esto me encanto! Quería mas pero nos salimos de la habitación, éramos muchos ya y necesitábamos aire.

Luego de refrescarnos, nos unimos a los chicos que estaban bailando un ratito, habían varias parejas en la pista, nosotros estábamos pasándola delicioso perreando con todo, nos acercamos inlcusive a unos chicos que se veían muy sexys, la chica tenia una faldita y una sonrisa espectacular, y el chico estaba exquisito de pies a cabeza, era para comérselo todo sin respirar.

La noche transcurrió tranquila, echando cuentos, historias iban y venían y las risas no paraban, los bailecitos con perreito no faltaron, de verdad que lo pasamos super bien todos. Quedamos felices porque nuestra segunda junta salió genial!

2. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    213
    Oie se pasaron!! que buena la juntaaaaa...:aplauso:y uno en puros carretes terapeuticas escuchando los dramas de los amigos...jajaj csm!:ahorcado:

Mi mañana se puso tiritona con el cacheteo leido...acabo de salpicarme de abundante proteina, gracias al relato de otra ilustre portaliana....

Siempre se agradece relatos permiten recrean la situacion y sensacion esde la vivencia.... Leer "...quería chuparlo y que me agarrar del cabello y me empujara duro ..." uta que calientan y me tienen tecleando a una mano...:lenguita:
    Deseandoles mantengan esos disfrutes , vayan saludos con tufillo de enviada! ja :amigos: