SEGUNDA PARTE!!! Las 50 ESTUPIDECES que a TODOS nos ha PASO UNA VEZ!!! [Clasicos]

Jajaja... me cague de la risa de la wea del perro con alitosis... kjakjajkakjajkajkakjakja las weas q inventa... :P:P:P

jajaj bueena compadre wn xd varias weas que pasan, y no le hagai caso a estos qlos sin humor xd a los weones no les ah pasao nada de eso si la unica wea que hacen es pajiarce XD

tu dialecto me parece bastaaante flaitongo XD pero igual, la mayoria me ha pasado ¬¬

-Te estai echando una pajita y derrepete te caxa el gato o el perro y te urgi mas qe la csmre (Como si te fuera a sapiar el qlo) xd

:lol: :lol: !!

Jajajaja estan muy buenas socio!:D La que me siempre me pasa que me llaman adelante o tengo que ir algun lado y tengo el copi parao wn la media plancha y peor aun cuando la persona te queda como a la altura!xDD

Uno que me paso una vez en mi epoca de escolar xd
Taba saliendo del colegio llamando a mi vieja al celu y un wn k me tenia mala me empieza a gritar weas y uno de puro pikao le responde.. cuento corto garabatos iban y venian y se me olvido k habia llamao a mi vieja en ese momento. Despues llegue a la casa y me mostro el mensaje de voz que su querido hijo habia dejado para ella xD!