Segunda vez Abducido

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por kitho_wee, 17 Nov 2016.

  1. barbapapa

    barbapapa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    46
    Si los ET abducen un weon ¿que necesidad tienen de devolverlo?. Ninguna excepto que te sigan estudiando como nosotros lo hacemos con los animales en estado salvaje, y para eso seguramente te pusieron un rastreador en algún lugar del cuerpo. te aconsejo que revises todos los lugares donde puede haber guardado el transmisor.
     
    #37 barbapapa, 8 Ago 2018
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2018
  2. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Podrías contar la experiencia de los duendes, que lugares fueron, circunstancias, rasgos de los duendes, etc
     
    A kitho_wee le gusta esto.
  3. kitho_wee

    kitho_wee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    11
    Fue en la casa de un tío en HORCÓN (su casa está frente a un bosque) y la hora era aproximadamente las 22:30 Hrs. Salí a fumar un cigarro al patio trasero que daba al bosque (en ese tiempo fumaba), y sentí un ruido de ramas de árbol secas, al mirar a esa dirección apareció un duende de color blanco, (imagínate la forna de un duende pero hecho de humo muy blanco (como de vaporizador)) y la forma era como en esta foto y se movía como un cangrejo. Tal cual este video pero de color banco &t=156s para la gente que no lo cree, es real.

    el otro que vi fue en la casa de mis padres, y apareció en un pasillo mientras yo intentaba abrir la puerta desde la ventana (con una escoba) ya que me quedé afuera. Fue en la noche, así que fue un poco extraño porque solo se alcanzó a ver las manos entre la oscuridad del pasillo y la luz que daba el comedor. las manos eran muy coloradas y pequeñas, yo diría que quizás eran manos de un niño de 4 o 6 años. la estatura de no más de 50 cm.
     
  4. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Xuxa borraron mi comentario anterior te ofresco mis disculpas pense que era chiste para reirte de los demas.
    Por lo mismo te ofresco un video que espero que veas , en el se cuenta toda la cadena de estos seres hasta llegar a su lider esa es la parte mas importante del video con esto entenderas quienes atacan al ser humano , Si eres inteligente entenderas quien es ese lider y porque no quiere llegar a un acuerdo con su adversario.



    Este youtuber solo se equivoca en narrar la historia sumeria ya que en ella Anu es el padre de enki y enlil por ese motivo sus relatos sobre los anunakis son errones porque el investigador y autor ruso Zecharia Sitchin
    En Su afirmación de que el dios sumerio Enlil, el hermanastro de Enki, Es el dios bíblico ha sido un error garrafal.
    El dios biblico es Anu no Enlil por eso sus videos sobre esos acontecimientos son erroneos.

    Me gustan estos temas , Saludos.
     
  5. sexodependiente

    sexodependiente Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    265
    Me pasa lo mismo que a ti compadre... por que cresta siempre soy yo el que los vé. la última vez por suerte manejaba yo y lo vio la mujer que iba al lado mio.
     
  6. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
  7. dieggorothficaal

    dieggorothficaal Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    49
    Deberías poner cámaras o algo que compruebe, por ultimo legos en el suelo para que se pinchen las patas xd.