Segunda víctima con pérdida total de la visión: Mujer impactada por lacrimógena

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 28 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Acá tenemos el accionar de carabineros contra una mujer indefensa que iba a su trabajo. Disparo a la cara. Estamos entendiendo que disparar a la cara es un acto criminal de cuasi delito de homicidio? Mientras no se elimine la justicia militar, esto no tiene fin.
    La incitacion a la violencia por parte de carabineros es la estrategia del gobierno para no acabar con el desorden, que es la unica vía de escape que tiene la derecha para desintegrar las demandas sociales.
    La fuerte oposición parlamentaria ha sido la causante del fracaso estratégico de la derecha, ya que el normalizar estás conductas criminales como quieren algunos, es el reflejo de la actitud arrogante y tiranica del grupo más acomodado del país.

Solo van a encontrar más solidaridad entre la gente. Los métodos de manipulación masiva quedaron obsoletos en el 2010. Estamos viviendo una nueva era, un nuevo ciclo en la sociedad, en dónde la casta política actual -añeja y decrépita- tiene los días contados.

A KrEuLox le gusta esto.
  2. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Los carabineros tienen su gran culpa también, solo ver cuando ocurren saqueos y estos no aparecen dando chipe libre al lumpen, pero si ves las marchas que empiezan pacificas ahí salen todos. Táctica para desvirtuar lo que se empezó, o no???

Por el llamado a un plebiscito, esta de más, si el gobierno tiene la facultad para hacerlo con estado de emergencia, si el habla de guerra y los vándalos como saquean, por que no lo hace??, al contrario llama a una votación en el parlamento para buscar legitimidad política, y claro ante cualquier acto impropio, el no tendría culpa.

Ver como estamos ahora, solo leer las RR.SS o acá mismo en un pequeño grupo, unos festinando por lo que paso en la nota, nos están poniendo a discutir entre nosotros, claro a pasado siempre acá XD, pero ahora gozan por ejemplo de una segunda persona de perder la vista, una lastima por como piensan algunos.

Y por el tal urlshit, vale lo que suena o traduzca, que no da ni para citarlo

3. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Me parece bien, pero el que se esfuerza poco, gana poco. La sociedad debe ser justa y establecer los incentivos adecuados. Seria inaceptable que los vagos fuesen mantenidos por las personas esforzadas, independiente de su patrimonio.

4. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Eran blancas palomas, justo iban pasando, solo estaban mirando o iban a sus trabajos. No seas ingenuo o hipócrita, difícilmente estas lacras darían un testimonio del tipo: "Estaba tirando una molotov para quemar a un Carabinero vivo y en ese momento me dispararon balines de goma, era lo que correspondía".

A Rock Strongo le gusta esto.
  5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No le quieran prestar ropa a Carabineros, el disparo fue directo a la cara, es está contra el protocolo, así que no hay como justificar el actuar de los uniformados

6. tkgctm

tkgctm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    115
    Quien yo, si iba pasando con mi biblia en la mano, y justo en la esquina me pongo a ayudar a una abuelita a cruzar la calle cuando me disparan, de 200 casos 199 fueron así, puta la mala cuea o puta la mala puntería de los pacos que de cientos de miles de hueones le dan justo al que no hace nada. Cuando salga a la calle me voy a meter al centro de la caga, para que no me pase nada.

A Rock Strongo y Ulrich007 les gusta esto.
  7. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    473
    Que se podria agregar a tan triste situacion, rabia, pena e impotencia por aquella mujer y por su hijo, los daños colaterales estan destruyendo el futuro de aquellos que recien comienzan en la vida. Piñera y toda la sarta de gorilaz asesinos despiadados estan dejando la caga en el pais.

8. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas