Segunda vuelta presidencial: Kast vs Jara, quien gana?

Gana Kast. Ya se vio en el congreso que la derecha dura tomo mayoría. Se aburrieron los Chilenos de ver aun presidente mamarracho, políticamente weon para relacionarse con presidentes vecinos y hablar puras weas en política internacional, esconder hechos de violación de un ministro siendo un gobierno feminista, aguantar amigotes que no dan el ancho en ministerios claves como fue el weon del Jackson y la weona pauperrima de la Isca Siches. Y asi un monto de weas nefastas del gobierno de Boric. Las Piñericosas de Piñera eran nada a comparación de las cagadas de este gobierno. Como olvidar cuando el wea se tiro en un tobogán y quedo atrapado wn.

Por eso y mucho mas la gente mas que apoyar a Kast votara por el como un voto de castigo para la izquierda nefasta.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Vltron
Va a ganar Jara. Y lo mejor de la primera vuelta es que el Parisi voletió al chanchones Kaiser. JAkJAKjAJAJJAjajjajAjAjAjAJJaAJajajaja Kaiser po wn, un youtuber culiao y más encima paupérrimo. AkJAKjKAJJAjAjAJAJaja
No pasa naipe, perejil, viendo el tema fríamente, gana kast, si con 4 candidatos de derecha se dividieron los votos en la primera vuelta, ahora con 1 candidato de derecha se van todos los votos a kast, matemática pura, bacayo culiao y la conchatumadre, eres más hueon que el @Chayam Anderson y el cerebro de pollo del @JIGRT

Las votaciones más arregladas que combinado de maraca! . Así no dan ni ganas de votar.
Gobierno culiado...pencas los chuchas de su madre.

Va a ganar Jara
45acb40396f0195ea25e62d147216318.gif

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Me acuerdo de haberles leído lo mismo la primera vuelta del 2021, JAKJKAjKAjAJAJjaja como me reiré de uds chanchones culiaos pasaos a axila y camisa amarillenta jAJJAjAjajajjajAjajaja (que no se note tanto la multicuenta guardia qlo ladrón)

No pasa naipe, perejil, viendo el tema fríamente, gana kast, si con 4 candidatos de derecha se dividieron los votos en la primera vuelta, ahora con 1 candidato de derecha se van todos los votos a kast, matemática pura, bacayo culiao y la conchatumadre, eres más hueon que el @Chayam Anderson y el cerebro de pollo del @JIGRT

Churejón culiao, ni con esas orejas poniai atención en clases y me hablai de matemáticas. JakJKajAJJAKJakjAajajjAjaja

Que me citas inculto culiao, no sabes multiplicar y habla de “matemáticas puras”
Pasao a raja qlao.
3x7??

Espero que el Kastrado le saque la mierda a la Huevo Duro, wena pal jale, pa ponerse en cuatro con los jerarcas comunistas, mala pa la lectura.

Esta vez tienen que volarle la raja.

NO AL COMUNISMO EMPOBRECEDOR Y TIRANICO.