Segundo a masaje a chica trans

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Christian R, 24 Mar 2023.

  1. Christian R

    Christian R Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    158
    Hola a todos, espero todo se encuentren muy bien y disfrutando del buen sexo.
    Les vengo a contar sobre la segunda sesión de masajes a Katy, la chica trans.
    El sábado nos juntamos en su departamento nuevamente para está segunda sesión de masaje. En esta ocasión Katy me esperaba con una ropa muy sensual, sostenes con encajes, un colalea diminuto y portaligas. Todo su conjunto era negro y con encajes y hay que admitir que se veía demasiado sensual y apetecible.
    Nos saludamos con un beso en la mejilla y me pregunta si el masaje podría ser con esa ropa a lo cual le digo que no hay ningún problema más que dejar la ropa con aceite que por cierto no deja manchas..
    Nos fuimos a su dormitorio y la luz era tenue y la dije que se recostara boca arriba sobre la cama, comencé a masajear su cuello y nuca para desconectarla del entorno. Ya luego le dejé caer aceite en las tetas y comencé a frotar enovimeintos circulares y recorriendo sus pezones, ahí estuve un buen rato hasta comenzar a bajar y trabajar entre la pelvis y abdomen. Katy ya estába caliente y su herramienta se estaba fomenzado a forzar el colales para salir. Le puse aceite entre sus muslos y comencé a trabajar entre us entre piernas y a rosar sus cocos y el ano. De un de repente se salió el gran pico que esconde Katy, que sin ser exacto debe andar por unos 24 cm...
    Comencé a jugar enntre el tronco y si cocos y Katy ya estaba muy caliente y me pide que sea cuerpo a cuerpo el masaje. Me desvesti y comencé a rosar mi cuepor con el de ella, hasta que me dice que ya me queire tener adentro y me dice que saque condones de su velador. Abrí el cajón y habían muchos condones tome dos y me los puse ambos. Katy me mira y me dice...
    Queiro ser tu puta culeame cómo quieras. La puese boca a abajo y me puse entre ese culo.tak bien hecho y se lo meti de una sacando un grito muy fuerte de Katy, la tome del pelo y la comencé a culiar con mucha fuerza y con la otra mano apretaba una de sus tetas, ahí estuvimos como 10 min. En esa misma posición y con la misma fuerza hasta que me salí, squee los condones y comencé a culiar su boca, se ahgoba y corria si baja hasta mis cocos y yo seguía chocando con fuerza contra si boca. Me puse nuevamente dos condones y está vez puse sus piernas en mis hombros y veía como le entraba todo por el culo y envidiando el tremendo pico que tiene Katy,la tome y la puse contra la venta de y mientras la culiaba la comencé a masturbar, micha gente a de haber escuchado sus gemidos y en un momento comenzó a gritar que se iba y abrí las cortinas y la culie y masturbe con más fuerza hasta dejar salir el chorro de semen, del cuál gran parte salto por la venta hacia la calle Arturo prat en Santiago centro yo me fui en el codon se lo saqué y Katy quedó apoyada en la venta con las cortinas a medio abrir.
    Yo me deje caer en la cama y Katy me vino limpiar el pico del rastro de semana que me quedaba. Le estuvo lamiendo mucho rato el pico y mis coos hasta que me levantó las piernas y me empezó a chupar el culo, se me paro el pico y me lamio el ano hasta que me vine y el semen me salto en el pecho y ella con su lengua se lo comió todo.
    Para lo que me preguntan si Katy es trabajadora sexul, no lo es. Ella trabaja de personal trainer en un prestigioso gym y muy conocido por cierto...
    Vivan el sexo y disfruten sus vivencias.
    Saludos pritalinos...
     
  2. faraon454

    faraon454 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que buenos relatos te pegas. Consulta haces clases de masajes? Me interesa aprender de masajes tántricos
     
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Si así fue....buena experiencia para ti...
     
  4. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    El título debió ser: me prostitui con un hombre trans.
     
  5. Alberto G

    Alberto G Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Jun 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen relato!!!!!!!!! excelente!!!