Según la RAE, el verbo correcto es "Culiar", así que serían culiados.Lo más probable es que la cura haya sido gracias al descubrimiento del cannabis milagroso del que todos hablan y que los volados culeados tanto avalan y defienden...![]()
Yo creo que te molesta que encuentren la cura para el VIH o cualquier otra enfermedad terminal, ya que le pueden quitar el negocio a las farmacéuticas. No creo que te importe mucho la cura de alguna enfermedad para la humanidadMi gato tiene VIF, ha vivido licenciosamente. Esto es una luz de esperanza.

Yo creo que te molesta que encuentren la cura para el VIH o cualquier otra enfermedad terminal, ya que le pueden quitar el negocio a las farmacéuticas. No creo que te importe mucho la cura de alguna enfermedad para la humanidad![]()
Gracias por su aclaración emisario... adelante estudio...Según la RAE, el verbo correcto es "Culiar", así que serían culiados.
Fin del comunicado
Es que los profesionales con C son muy pencas poh
Ya hay como mas de 10 curas para los tumores pero hasta el dia de hoy sigo viendo que usan quimioterapia.
Osea lo mismo con el sida.
Se pueden encontrar muchas formas PERO NO EXISTE INICIATIVA DEPARTE DE LOS GOBIERNOS.
Dime algun pais que este arduamente investigando las distintas aplicaciones para eliminar canceres? NO HAY NINGUNO O ESTAN CALLADITOS.
Tu crees que en un pais tan NEFASTO Y MEDIOCRE COMO CHILE van a tener la INICIATIVA de traer estas medicinas?
Cuanto tiempo a pasado ya del sin numero de investigaciones que eliminan canceres y hasta hoy en dia no se aplica en ninguna parte?
Menos ocurrira en chile se va a seguir muriendo la gente de sida y cancer pues es conveniente el LUCRO Y MATAR GENTE por no salen a la luz todas esas investigaciones.
El continente sU GENTE Y PROFECIONALES SON ROTUNDAMENE MEDIOCRES E INCAPACES DE TRAER ESTAS MEDICINAS.
SI Y NO... SI PORQUE TIENES RAZÓN DE PAÍS MEDIOCRE PARA ABAJO JEJE
Y NO, PORQUE EXISTEN MUCHOS PROFESIONALES EN CHILE MUY INTERESADOS EN BUSCAR SOLUCIONES A ESTE TIPO DE PROBLEMAS Y/O ENFERMEDADES, PERO, SON ESTUDIOS MILLONARIOS PARA INVESTIGAR, DINERO QUE NINGÚN EMPRESARIO NI MENOS EL ESTADO ESTÁ DISPUESTO A INVERTIR... PERO SI, SOMOS MEDIOCRES EN GRAL
Y por que no aplican las medicinas descubiertas? Porque los empresarioa no quieren?