Segundo Gangbang 12 terceros

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Wify, 7 Sep 2024.

1. Wify

Wify Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    39
    Después de pasar por el primer GB con 5, Caro se dio cuenta que podía cómodamente con una cantidad mayor de vergas, como siempre comencé a compartirle videos acerca de GB masivos y le gustó al punto de atreverse a pedir 10 vergas.

Comenzamos a coordinar con el organizador de los GB, el nos comentó que este sería un GB especial ya que sería el número 50. Imagínate haber organizado y participado en 50 GB. El nos comentaba que por ser el número 50 quería hacer algo especial, esto era romper el récord de terceros y nos preguntó si era posible agregar dos más, un total de 12 vergas.

A Caro le pareció bien tener dos más. Coordinamos la fecha y hora del encuentro. Al organizador le encanta el culo de Caro y nos preguntó si era posible jugar con él antes del encuentro. A nosotros nos pareció buena idea ya que este juego previo dejaría el culito dilatado para los 12 que debían entrar.

Llegó el día, estábamos muy nerviosos. Tan nerviosos estábamos que olvidamos el accesorio principal que quería ocupar, un plug anal de colita de zorrita. Nos lamentamos al darnos cuenta pero el show debía continuar.

Fuimos al sitio y nos encontramos con el organizador una hora antes de la convocatoria principal. En este tiempo conversaríamos un rato y lo dejaríamos jugar con el culo de Caro.

Una de las cosas que habíamos conversado era la posibilidad de tener un banco/silla en donde Caro se pudiera sentar dejando el culo afuera para que pasara la ronda uno por uno.

Había un banco en el Depto y decidimos que ese mismo lo usaríamos para la foto de portada de la publicación.

Ella iba vestida con una mini falda negra que dejaba ver la parte inferior de sus nalgas y un hilo dental, arriba un top negro con manga larga.
    Decidimos probar el banco y ella se sienta de frente apoyándose en el respaldar y dejando su culito en el borde.

Allí él se acerca al culo y comienza a masajerarlo, abrirlo, besarlo y meter el dedo en su ano.
    Mientras yo grababa de cerca su culo cómo se abría cada vez más. El culo se veía espectacular, grande, carnoso y redondo.

Él se saca la verga y ella se lo mete a la boca, comienza a mamarselo. Ella miraba la cámara mientras frotaba la verga con su lengua. Caro no aguanta más y se coloca en 4. El acerca su verga al culo y se la mete entera. Comienza a embestirla fuerte mientras ella gritaba de placer.

Luego ella se acuesta de lado con el culo al borde de la cama y el vuelve a hacerle anal hasta que descargo toda su leche en su cadera.

Nos organizamos un poco y esperamos a los invitados. Mientras yo seguía metiéndole dos dedos en el culo a caro para mantenerla abierta.

Una vez llegado los invitados y de cumplir las presentaciones, decidimos tomar la foto. Ella se sentó en el banco y todos nos colocamos alrededor de su culo.

Comenzaron a acercarse, habían muchas manos tocando y abriéndola mientras varios la besaban.
    Colocamos un cojín en el suelo e inmediatamente con esto ella sabía que era hora de arrodillarse a mamar vergas. Ella siempre tenía una verga en cada mano e iba girando para ir mamando todas, el círculo era de 6 vergas y se rotaban.

Pasamos a la habitación e inmediatamente Caro se puso de medio lado con una verga en su boca y otro de frente bombéando su vagina. Luego de un rato otra verga de acercó a su culo, el cual aún estaba bien dilatado y se lo metió para hacer un DP. Caro gritaba y gemía muy fuerte y decía que se sentía muy rico. Recibió las dos vergas perfecto!

Después de unos minutos, otro tercero la pone boca arriba con sus pies en los hombros y comienza a clavárselo completo. Ella de vez en cuando miraba mi cámara para decirme que le gustaba mucho. Mientras la cogian ella chupaba una verga por encima de su cabeza y alternaba hacia los lados para chupar dos más.

Luego de una rotación ella se coloca en 4 con su culo levantado, otro tercero se coloca por la parte de arriba de su culo y se lo mete de golpe por atrás. Ella pega un grito y comienzan a darle duro.

Seguidamente, un tercero se desliza debajo de ella y se lo mete por delante quedando un DP mientras ella saborea otra verga. Yo mientras grabo de lado la imagen, el de abajo chupa sus tetas y el de pie se folla su boca. Luego de un rato se quitan los terceros y mientras ella está en 4 me acerco y se lo clavo yo, pude sentir como su culo se abría aún más, por alguna razón todos se quedaron mirando parados alrededor de la cama mientras yo penetraba a mi esposa por el culo, los gemidos inundaban la habitación.

Seguían rotando y ella se colocaba en una posición nueva para que se lo metieran, se mordía los labios, gemía, mamaba, era toda una Diosa.

El tercero más dotado se acostó y ella se colocó encima y comenzó a moverse mientras lo tenía adelante, luego de un ratito ella toma la verga y se la mete en el culo mirándolo a los ojos y diciéndole “¿sientes?”. , la expresión del tercero era de película, esto lo excito muchísimo y comenzó a cojerla bien duro mientras su culo rebotaba con cada embestida.

Era el turno de otro momento emblemático, queríamos una fila larga de hombres detrás de ella mientras estaba sentada en la silla con el culo en el borde, como al inicio. Cada uno fue aprovechando su turno para follarla lo más duro que pudieran, ellos decidían en qué agujero meterlo, Caro abría su nalga con una mano para que la nueva verga de turno decidiera donde entrar.

Pasaron todos y Caro abre su culo para que yo grabe de cerca, se ve en el video como una gotita de lubricante sale de su culito, demasiado excitante verlo!

Ya venía la recta final, colocamos los cojines en el suelo y ella se arrodilla a chupar cada verga hasta que cada uno fue depositando su leche en la boca, ella dejaba que unos dos se acumularan en la lengua y abría su boca para mostrarme antes de tragar. Se tragó le leche de todos mientras veía a cada uno a los ojos, le encanta ver la cara de placer que tienen mientras acaban, la llena de morbo.

Llegó el final y todos aplaudimos a la diosa, fue toda una profesional, resistió mucha verga por todos sus orificios y cada vez quería más.

Camino a casa fuimos repasando todo lo que le gustó, se sentía muy relajada como si hubiera fumado weed.

2. alex3403

alex3403 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    160
    Interesante

3. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    207
    Una guerrera, mis respetos por esa mujer, que morbosa y caliente, que gusto sería participar de esas cosas jajaja. Buen relato.

4. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    292
    mis respeto a esa mujer...para la proxima inviten !!!

5. Ftorrealbav

Ftorrealbav Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me sumo si invitan

6. Titantul0n

Titantul0n Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    49
    8Hola buenas noches, un placer conocer el nombre caro yo soy nico y postule para ser un participante de este gang bang deseaba demasiado la oportunidad de ser un tercero mas y dar placer a tan maravillosa compañía. Y que me mejor para una primera vez siempre tuve la fantasía de ser tercero solo la pareja disfrutando de comole cojia rico a su mujer. Pero conoci ell mundo del gang banng y comeence a fantasía con alguna vez poder participar y de dar placer a esa mravillosa hembra. Porque no en algunaa otra ocasión sea elegido. Ya que postule :)

7. robotec222

robotec222 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    inviten si se puede ,para participar

8. Alejo_alejandro

Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    205
    De ropa negra se veía muy rica