Seis extraños sabores de cerveza que se venden en el mundo

ℕ∀Ø

Usuario Habitual nvl.3 ★
7 Ene 2013
35.408
2
187
Novena Región
www.instagram.com
Quisieron hacer de sus cerveza artesanales algo único y el resultado fueron estos sabores . ¿Probarías alguno?

La innovación no sólo es parte de la tecnología, sino que también de la elaboración de tragos.

En esta ocasión te presentamos seis cervezas artesanales con sabores raros y rankeados por el sitio TopLike.com.

Aunque es poco probable, ¿has probado alguno de estos sabores?.

1. Tocino y miel de maple

Tocino+y+miel+de+maple

2. Avena

Avena

3. Plátano

Pl%C3%A1tano

4. Pizza

Pizza

5.
Leche de chocolate

Leche+de+chocolate

6. Verduras y picantes

Verduras+y+picante

PD: es obvio que hay mas sabores extraños y raros :lol: como una cerveza con sabor a Pie de Limon la cual no pille una imagen para ponerla :xD:

He probado algunas de la lista, como la rogue voodoo por ejemplo y andan bastante bien. La de avena la sacaría porque en verdad no es tan raro, es todo un estilo las "oatmeal stout", con muchos exponentes en todo el mundo. Otras bien interesantes que he probado podrían ser:

Chipotles
Rogue_Chipotle_Ale.jpg

Especias y verduras mexicanas

de_2271_lg.jpg

Yerba Mate

MateVeza_IPA_300DPI.jpg

e incluso en nuestro chilito tenemos algunos productores que se han arriesgado un poco con sabores poco convencionales, como por ejemplo:

Merken
a351f6586e2ba16ef68a176b5a953ca5_320x320.jpg

Piñón

1609655_10151947674468240_1853008588_n.jpg

Marraqueta tostada y chancaca

575_pintanegra_editado-2.jpg

Zapallo

DSC_6939.JPG

Hay que probar nomas,porque en gusto no hay nada escrito.
En mi experiencia chelera casi el 90% de las con sabor que he probado no me ha gustado ninguna por el gusto químico de los saborizantes que les echan.

´¨^`;27561660 dijo:
Me tinca esta:

575_pintanegra_editado-2.jpg

Saludos :romau:

La he probado y es una porter que no maravilla y que a penas cumple... quizá en salidas venideras afirmen la mano.