Selección Chilena dejó un mensaje a los cholos, escrito en la pared del camarín.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por feerro, 14 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    57
    La humildad es para los perdedores. Pareciera que a muchos les parece mal porque miran todavia para arriba a argentinos, uruguayos o brasileños. El mensaje no fue soez; fue con respeto :lol: y no tienen porque pasarnos a llevar siempre. Ya es hora de cambiar la mentalidad.

#85 Draugen, 16 Oct 2015
    Última edición: 16 Oct 2015
  2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34

Te puedes hacer respetar en la cancha, con goles y jugadas pero NO RAYANDO UNA PARED, eso es de cumas.

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    No creo que esto sea un tema de soberbia o mirar por encima del hombro, la mayoría de esta generación de jugadores, lleva ya mucho tiempo visitando Lima, o Perú en general defendiendo a la roja y los recibimientos sobre todo cuando son por clasificatorias, son demasiado hostiles..., está claro que no tienen por qué recibirlos con flores y algodones aromatizados, pero los orcos se pasan, por ello las declaraciones calientes de muchos jugadores post partido, aún habiendo ganado...pienso que en otro País no hubieran actuado de igual forma.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

Habian tiempos donde a la seleccion chilena se le sancionaba por su publico en las clasificatorias donde una botella o el hostigamiento lo hicieron ir a mendoza y el pato yañez estreno su homonimo saludo a la torcida. Consecuencia siempre de la injusta hostilidad hacia los nuestros, mientras los del oriente siempre pegaron y jugaron con mañas... a toda luz esto se ve como un flaiterio de parte de nuestra seleccion y lo es si nos ponemos correctos, morales y de cuna, pero yo no soy hipocrita. Fue lo mínimo frente al ambiente de mierda que los peruanos replicaron en todos lados hasta con escupitajos a los relatores, publico chileno que debio ser protegido de los hinchas. Ahora estos weones buscan sanciones por unos rayados cuando casi le hicieron la guerra a los seleccionados (cara de raja!). Se gano bien en la cancha y se dejo un mensaje. Nada mas que eso.

5. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34

Entiendo tu punto y lo comparto hasta cierto argumento, pero cuentro que responder roteria con mas roteria... es un ciclo que no se acabara nunca. para la proxima, hay que esperarlos con un cartel en las galerias donde diga lo mismo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas