Seleccionemos y premiemos al tema de la semana en Metal Bands...les parece ???...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bukowski, 28 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Las más conocidas, me parece bien, no todos conocen todos los estilos (me incluyo), sería buena idea. Lo otro que pienso es completar el index para evitar repeticiones y encontrar más fácil alguna banda.

2. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    concuerdo con la señorita, hacer el metal bands el foro principal seria un grueso error, porque ahi si que los temas chakales pasarian a segundo plano por los temas weones que hacen varios de acá como "shakira tocando metallica" "juego de canciones" y todos esos temas que el mod tiene que borrar si o si...

saludos

3. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tienen razon malditos...

4. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ya me gusto la idea , tambien le encuentro razon al buko de que no porque sea el mod de la zona tengo que pertenecer al grupo "selecto" por asi decirlo , antes de que me desapareciera del foro por un tiempo yo me caracterizaba por hacer temas de bandas y con una reseña bien hecha pero veo que tengo que retomar esa wea para poder entrar sajsajksajksajk
    apoyo la idea

5. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Tiene razón la usuaria, meter metal bands en el foro principal sería un desorden de proporciones épicas.

Y como dijo alguien más arriba, que les hagan topics por genero, se vería mejor la zona.

6. Celedonio Aldunate

Celedonio Aldunate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que weena, vengo de un buen fin de semana y veo al menos dos agradables noticias. Me gusta la idea y resultará la raja, porque motivará aun mas a hacer cada vez mejores temas. y al fin se iran los malditos copy/paste...concuerdo con la lista.

pero porque cresta "Celeponcio"????

jajajajaja

7. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    nose, pero ya cagaste, quedaste para el resto de tu vida asi... lastima que no sea un apodo muy acorde con tu actitud, y gustos musicales jaja.

8. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

buena idea wn ...
    metal bands , tal como postie en mi tema de ocio , es el subforo mas importante de mtd ... hay se ven los gallos verdaderos ...

de echo , la semana pasada realize un post que con cuea tuvo dos putos post ... en fin ...

estoy duacuerdo con la lista que dio mi mapache amada ...
    de exo , deveria hacerse un banner , que distinga a aquellos que damos aportes decentes y que estemos en el grupo selecto por llamarlo haci ...

9. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Yo no me he metido a ver ninguna banda que han postiado, no he tenido animo de escuchar nada nuevo hasta el momento pero lo voy a tazar...

10. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con la idea esta que salio en el otro topic ahora se lleno de temas en Metal Bands se nota la carrera de algunos por ser un super user y tener marquesinas nuevas, no se ustedes pero a mi en lo personal escuchar las canciones y leer todos los temas a veces resulta tedioso, sobre todo cuando ves temas de mierdas de bandas malas y con 3 lineas de descripción, si la wea se va a convertir en carrera digo adiós de antemano. Mejor hagan un tema cuando realmente sientan las ganas de hacerlo y que sea bueno, independiente si la banda sea del gusto de todos o no. Háganlo sin esperar que todos se lo alaben sino para crear aunque sea una mini discucion y cambio de ideas la cual siempre sera favorable para todos.

11. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    el panzermorenazilifelessnotdead tiene razon... si se convierte en una competencia esta wea, la iniciativa se va a ir a la chucha... por el simple hecho de que si estan todos urgidos por las marquesinas qlias van a poner tema tras tema (como esta ocurriendo ahora) y lamentablemente no todos tenemos tiempo para tazar a todas las bandas que publiquen, lo que provocaria un feedback muy despreciable, con pocos post y con pocas variables para comentar y debatir sobre la musica...

yo digo que si quieren postear bandas haganlo sean conocidas o no, del estilo que sean... pero que esto no se convierta en una carrera, ni en weas tipo "el que postea mas bandas es el mas chakal" ni nada por el estilo

saludos

12. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Sobre la carrera de ser super user de algunos, la verdad no me interesa en lo absoluto, pero siento que por lo menos van a ver temas mejores y no simples weas como dices de tres lineas...a las finales veamos como van las cosas pero tu eres de los principales en este grupo, para que le enseñes a estos pobres tipos como se hace un verdadero tema y reviews...espero contar contigo, si no lo deseas...perfecto, se va a respetar y entender...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas