Semana con más de mil despidos: 4 empresas emblemáticas anunciaron recortes de personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso eres guardia y morirás parado como weon cuidando los chocman de tu patrón. NO TE DA MAS EL MATE
Tremendo trabajo la cago.... lidiar con flaytes todos los dias, hay que ser flayte también perkin qlao.
Rica tu pega, arta dinamica y tienes caleta de posibilidades de ascender, wwuakjakjajkakjakjajkjka
fracaso culiao que no sabe la tabla del 3

@Guardia de seguridad

le paso el dato, el saco wea con el que discute es reponedor del mayorista 10 y estudia de noche, es un pobre guaton indecente, lo puede buscar por yayo libertario en redes sociales.

• Like
Reacciones: Guardia de seguridad
@Guardia de seguridad

le paso el dato, el saco wea con el que discute es reponedor del mayorista 10 y estudia de noche, es un pobre guaton indecente, lo puede buscar por yayo libertario en redes sociales.
Gasfiter hediondo a mierda , te puse mi declaración anual de impuestos para desmentirte farsante culiao.
Así que sigue sacando caca de los waters

@Guardia de seguridad

Claro, ahí está el fondo de todo, me quedo claro, por eso se tira los peos más arriba de la caesa, se las da de cuico que trabaja en Codelco y toda esa mula.

@Chayam Anderson que andai reponiendo? Los confores o las toallas higiénicas ? :lol:

Claro, ahí está el fondo de todo, me quedo claro, por eso se tira los peos más arriba de la caesa, se las da de cuico que trabaja en Codelco y toda esa mula.

@Chayam Anderson que andai reponiendo? Los confores o las toallas higiénicas ? :lol:
Créele a weones nomas , como serán de weones que si fuera ese guaton culiao cagado del mate como mencionan, crees que en esta mierda de foro utilizaría un apodo?
Como puedes ser tan Aweonado caeza e pico

• Like
Reacciones: The only one
weones que si fuera ese
Tranquilo perejil, anda a acostarte temprano, ya que mañana tienes que estar a primera hora reponiendo el confort en el supermercado .

@Chayam Anderson , deberias colocar tu foto, aunque sea horrenda, para que tengamos a los 3 perkines y les vean la cara de ahueonaos que se gastan, así como la de estos 2 perhuetanos.

66776.jpg

El @The onlyone

eyA1Me.jpg

El @JIGRT

Con esas caras y se las dan de vios, son enteros perkines .

Tranquilo perejil, anda a acostarte temprano, ya que mañana tienes que estar a primera hora reponiendo el confort en el supermercado .

@Chayam Anderson , deberias colocar tu foto, aunque sea horrenda, para que tengamos a los 3 perkines y les vean la cara de ahueonaos que se gastan, así como la de estos 2 perhuetanos.

66776.jpg

El @The onlyone

eyA1Me.jpg

El @JIGRT

Con esas caras y se las dan de vios, son enteros perkines .
Me tocó en calama nuevamente desde hace 1 año.
Conoces los aviones por dentro ??? O solo hay andado atrás en el carro de los gendarmes canero qlao???
IMG-4507.png

• Like
Reacciones: The only one
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.