Semana Santa 2013

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por redjote2009, 27 Ago 2014.

  1. redjote2009

    redjote2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados,

    Después de mucho tiempo, me animo a contar esta historia. Ocurrió en Maipú, en los días de Semana Santa. Yo años atrás, subí una historia que le ocurrió a mi novia en su lugar de trabajo, una clínica oncológica muy famosa, es una fundación, en donde muere gente habitualmente, y en donde ella trabaja como Enfermera. En esa oportunidad, conté en resumen, que el cura de la clínica, le dijo textualmente :” La pela está jugando con ud.,” incluso tuvimos acceso a un video de seguridad, en donde se advertía un viejo mirando fijamente a mi novia, durante 1 minuto, cuando ella estaba en su turno de noche, y descansaba en la estación de trabajo de ella, y que cuando despierta, llama a esta persona, que sale caminando, dobla en una esquina de los pasillos de la clínica, y desaparece. Previo a eso, se escuchaba que alguien las llamaba desde las habilitaciones, o que los pacientes, les decían a las enfermeras que por favor, le dijeran a las personas que deambulaban afuera de sus habitaciones no hicieran ruidos, etc. Es una historia, larga que está escrita, tratare de dejar el link después.
    Hago esta introducción, porque en ese momento, una persona que se supone tiene ciertas capacidades, nos indicó que mi novia tenia ciertas capacidades extrasensoriales, y eso atraía a almas, espíritus o como quieras llamarle. Antes de continuar, les menciono que de profesión soy Psicólogo, y jamás descarto nada a priori y he sido capaz de abrir mi mente, para comprender estos sucesos, que no le veo explicación razonable, pero sucedieron y afectaron a toda mi familia, la cual fue testigo de estos hechos.
    Bueno, la historia comienza así: Días previos a semana santa del 2013. Yo trabaja Freelance, por lo que mi horario de trabajo lo maneja yo. Con mi novia, vivíamos en casa de mis padres desde hace 1,5 años y en esa fecha, ella preparaba su examen de título, además, estaba de visita mi hermano que vive en Argentina. Recuerdo, que el jueves, yo me fui al trabajo, y todo bien y al llegar, mi novia me conto algo que había pasado y que no le dimos mayor importancia, porque fue como una anécdota. Me conto, que ese día, cuando yo me fui al trabajo, alrededor de 15 minutos después, escucharon que “yo” llamaba fuera de casa, según mi madre y mi novia, escucharon con claridad que “yo” decía: “Mamᔠy que ambas salieron a ver a la reja, porque imaginaron que algo se me había quedado. Según cuentan, era mi vox y con claridad, llamaba a mi madre. Ambas dejaron de hacer lo que hacían, para salir a ver qué era lo que “yo” necesitaba. Para sorpresa de ellas, no había nadie fuera de casa, y pese a que se sorprendieron, no le dieron mayor importancia. Ese mismo, día, también como anécdota, contaron, que una de las vueltas que daban mientras se hacía aseo, etc., la ducha se abrió y corrió agua por un par de minutos. También se atributo a estos golpes de presión, como los hay en la luz, etc. Al día siguiente, yo estaba en casa, era un viernes, cerca de las 10 am, y estábamos tomando desayuno, mi novia, madre y yo. Estábamos en el living, viendo tv, conversando, etc., y una vez términos, cada uno se dirigió a realizar actividades diferentes. Mi novia fue a nuestra habitación, mi madre a la suya, que está en el segundo piso y yo al baño (tengo buenísima digestión). De aquí en más, comenzaron los sucesos de los cuales yo fui testigo y les juro que sentí un miedo terrible, pero tuve que hacerme el valiente, para poder contener a mis 2 mujeres. A esa hora, mi hermano, que es escultor, ayudaba a un amigo a pintar unos letreros en frente de nuestra casa, a unos 40 mt. Estando en el baño, escucho que en la cocina se quebró un vaso (nada del otro mundo) y grite a mi madre que bajara a ver qué había pasado (yo no imaginaba nada malo). Escucho la escalera, y los pasos de mi vieja que viene bajando por esta, cuando en un momento escucho un grito de pavor de mi madre, le dije: Mama´ qué onda que te paso y ella grita a mi novia, para que venga. A todo esto, yo adentro del baño, así que solo podía escuchar lo que pasaba. Todo esto en segundos. Seguido de esto, escucho que mi vieja llama a mi novia e inmediatamente, escucho que mi vieja dice, ven por favor rápido (a mi novia) y que la puerta de mi habitación se cierra fuertemente, y luego escucho como mi madre y mi novia, se gritaban mutuamente, “no puedo abrir”, “se cerró la puerta”, y escuchaba como forcejeaban con la puerta. Les dije: “Tranquilas y sea lo que sea que paso, no lo toquen, quiero verlo con mis ojos” imaginaran, que salí del baño, veo a las 2 muertas de miedo y horrorizadas, pues el living de la casa, que son sillones viejos, estaban dados vuelta y enfrente de la puerta de entrada, cerca de 2,5 mt., mas allá de donde estaba originalmente. Quede impactado, igual que mis mujeres. Le grite a mi hermano que estaba en frente, para que viniera a ver lo sucedido, quedando impactado igualmente. Bueno, sin buscar explicaciones, y aceptando lo que había pasado, tratamos de darnos fuerzas entre todos, porque habíamos presenciado algo que en verdad no tenía explicación. En mi casa, mi vieja es católica, y nosotros tenemos fe, y de distinta forma, igual creemos en seres superiores, energías, etc. Entonces, el ambiente, se puso raro, si bien, no había un miedo extremo, había una sensación de rareza, lo que había pasado no estaba bien, y se sentía una carga súper mala. De ahí en más, se repitieron hechos, quebrazón de vaso, objetos de muebles que se daban vuelta, puertas que se cerraban solas y de golpe, etc., siendo otro suceso importante, lo que ocurrió al día siguiente. Todos esos días, jueves y viernes, sucedieron cosas, pero tratábamos de no pescar, fue una señora y con ramas decía unas palabras, fueron personas a rezar en una cadena de oración, fuimos todos a la iglesia, y hablamos con un cura, etc., lo que cualquier familia haría. El sábado en la noche, nos fuimos a acostar con mi novia y dejamos la puerta abierta, yo estaba agotado, ella igual, así que pensamos que podríamos dormir. Apagamos la luz, y yo me quedé dormido. Ella quedo viendo tv. Mi recuerdo es que en cierto momento, mi novia se abalanza sobre mí, con un grito de miedo (grito mi nombre) y me abraza. Yo instantáneamente levanto mi torso (estaba acostado) siento que mi novia me abraza, transpira y llora, y todo esto en segundos, y cuando ahí en fracción de segundos le pregunto qué paso, estalla un vaso que estaba encima de un escritorio. No se cayó al suelo, nose quebró, estallo. Créanme cuando les digo, que ese fin de semana, se quebraron más de 5 vasos y que al momento de recogerlos, no quedaban pesados grandes sino que solo astillas y cosas así, muy pequeñas. Bueno, segundos después, le grito a mi hermano que venga y la puerta nuevamente se cierra, y desde afuera mi hermano, me dice: gueon está cerrada, no la puedo abrir…..nosotros muertos de miedo, hasta que se pudo abrir, y nuevamente lo mismo, si bien sabíamos que no era nada bueno lo que pasaba, no le atribuimos esto nada maligno, ni nada anormal, tratando de calmarnos entre nosotros. Cuando le pregunte a mi novia que le había pasado, me dijo que apago la tv, y solo dejo prendida una lámpara de escritorio, y que se acurruco a mí, dándole la espalda a esta lámpara y que minutos después sintió que se apagó, que le había dado miedo y no quiso asomarse de entre las sabanas, que le había dado un frio tremendo, y que sintió susurros en su oído (todo esto en segundos) y que cuando se abalanzo sobre mí, era porque sintió en su cara el susurro y un frio terrible, que la dio terror, pasando lo que les relate. Ya a esa altura, todos estábamos con miedo y muy sorprendidos. Nos quedamos juntos, hablamos, fumamos, en eso, a todo esto, en el living, una cruz que había, estaba dada vuelta, y mi hermano fue a su pieza, y todas sus aviones y autos de colección, lo mismo, dados vuelta. Finalmente esa noche, dormimos con luces encendidas, puertas abiertas y con mucho temor. Al día siguiente, una tía a la cual le comentamos, yo desesperado también pedí ayuda a algunos amigos, etc., y dimos con una señora que vivía fuerza de Santiago. Mi tía me dijo que esta persona tenía un don, que no era chanta, y que no cobraba dinero, pero que no hacía nada, que no quería involucrarse en nada. Mi tía, amiga de ella, finalmente la convenció de que nos ayudara y solicito que se le enviara una foto de las personas de la casa. También nos decía, que principalmente la foto tenía que ser de la persona a la cual le pasaban las cosas en este caso mi novia. Cuando la recibió, nos llamó y nos dijo lo siguiente: “en la foto además de estar mi madre y mi novia”, se ven otras personas más. Nos explicó que así como habían espíritus o almas buenas, existían las malas y que en la foto había de las 2. Nos describió a la persona buena, la que supuestamente protegía a mi novia, y de acuerdo a la descripción, era el padre de mi novia, fallecido poco tiempo antes y de acuerdo a la descripción de las “supuestas” almas malas, no eran gente que pudiéramos conocer, sin embargo nos indicaba que esta capacidad de mi novia, atraía a estos errantes y que ellos al darse cuenta de la presencia de mi novia, (dijo también que la energía de semana santa aumentaba esto) se le acercaban buscando molestarla, pedirle, algo o lo que sea, pero que básicamente, estaban ahí por la presencia de mi novia. Que la única forma de parar esto, era que mi novia debía ser fuerte, no tener miedo (ella era la peor, estaba atemorizada y muy mal) y que si ella era capaz de enfrentar la situación, manejar su miedo y de alguna forma ignorar estos sucesos, estos errantes malignos desistirían de buscarla o molestarla, así que con mucho apoyo y trabajo mental, mi novia logro aceptar esta situación. Bueno, así como súbitamente comenzó, término. Todos nos calmamos, empezamos a tener confianza y menos temor y el día domingo, ya no ocurrió nada, y todo volvió a la normalidad. Fueron 4 días de miedo, terror, sucedieron cosas que no tiene n explicación lógica, y mis 2 hermanos, mis padres, mi novia y yo vivimos. Nadie nos contó, el miedo fue real, el ambiente tenso y cargado se sentía, en fin, es difícil transmitir lo que sentimos esos días, sin embargo puedo decir solo una cosa: esto ocurrió no tuvimos explicación y debimos aceptar que existen situaciones que escapan a nuestra razón. Después de 17 años con mi novia, solo puedo decir que ella tiene capacidades, pues esto ocurrió por ella, la historia anterior fue con ella, etc., puedo agregar que una vez íbamos a un concierto de los Chancho en Piedra, y me dijo: “Amor bajémonos por favor, algo pasa, me siento mal y me dijo mi tía no está bien, llamamos y estaba agonizando o cuando yo a los 18 choque, ella estaba en Curicó y me dijo que sintió que algo no estaba bien, y llamo a mi casa, y le contaron que yo recién había chocado en Pajaritos, y me trasladaban a la Posta Central. Bueno, esto nos pasó, y espero que puedan debatir, sin desacreditar, porque escribí cada palabra tal y como recuerdo que sucedieron los hechos.
     
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597

    no falta el wn tonto..
    si no vas a aportar no opines.. nunca pierdas la oportunidad de quedarte callado, porque cuando lo que dices es peor que el silencio, quedas como un tonto.. por decirlo suavemente.. me cargan estos wnes.. deberian banearlos.

    en fin...


    pasando al relato de redjote.. buenísima la historia, como historia, porque me imagino que me pasa a mi (a mi no me da tanto miedo estas cosas) no sabría que hacer, mas que nada porque mi señora es recobarde.. y mi suegra es religiosa, medio fanática..

    justo estos días he visto películas del estilo de tu relato.. insidious, polstergeist (esa es nueva xD ).. actividad paranormal..


    acá hay una radio que tocan esos temas, y ellos siempre dicen que las personas a las que los "entes" los siguen o se les manifiestan es porque necesitan ayuda, o quieren algo.. casi nunca ellos plantean la idea de que son malignos, solo que necesitan ayuda para poder dejar este mundo.. y que esas personas tienen un don especial, que deberían utilizarlo para ayudar a esos seres.. lo mejor seria que tu pareja pensara mas o menos de esa manera.. lo del sexto sentido dicen que son residuos genéticos de la época de las cavernas.. si tu pareja tiene mas desarrollada esa aérea, bien por ella y por ti.. les puede ayudar en alguna situación.


    nunca mas les pasó nada extraño.?

    Saludos.
     
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    lo leí todo y me topé con la historia común que tiene raíces comunes.

    a tu novia le gusta llamar la atención, eres Psicólogo, ¿como no te das cuenta?

    el 100% de los casos en que alrededor de una persona pasan este tipo de cosas es que ella conciente y planificadamente las provoca, y sabe como hacer las cosas para parecer la "víctima" y para que parezcan fortuitas, además juegan con las creencias e ingenuidad de las personas, creeme, he conocido muchos casos así.
     
  4. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597

    y como explicas lo de los vasos, los muebles y todo lo demas..??

    siempre pensando en que el relato es 100% verdad y creyendo lo que cuenta redjote.. claro.
     
  5. Hashcode

    Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    99
    Son cosas que uno jamas espera que le sucedan. No cacha tu pareja desde cuando comenzó a percibir cosas extrañas?
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    uno tiende a exagerar cuando intenta inventar una explicación a algo que no la encuentra, el vaso efectivamente se cayó y explotó y recuerda que estoy responsabilizando a la polola por los hechos.
     
  7. redjote2009

    redjote2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay datos que uno omite, como por ejemplo lo del vaso. No es facil explicar, porque lo que no conte, fue que el vaso estaba en el escritorio, sin embargo estaba ubicado al centro, no en la orilla, no es la esquina, sino que fue dejado por mi al centro, un poco pensando justamente en que podia caerse. No habia razon para que cayera. en fin, esa fue la historia, y no miento.

    Para la persona que responsabiliza a mi mina, solote digo que NO.
    No hay necesidad de hacerse la vicitima, no es histerica, nada, es la persona mas normal dell mundo, centrada, y sus valores los ves en pocas personas, como por ejemplo, jamas miente.....a parte, hay historia de esfuerzo, sacrificio, etc. que generaron un mujer integra, por algo llevo 18 años con ella........y eso no es casualidad.
     
  8. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    si, mas o menos entiendo tu postura.. recuerdo casos como los de piroquinesis y falsos piroquinesis.. en que siempre habia una persona con problemas psiquicos metido en el cuento.. llamados de atencion, etc.

    veamos que dice el creador del post.
     
    #8 Felino 77, 27 Ago 2014
    Última edición: 27 Ago 2014
  9. Kendall

    Kendall Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu, tu novia, Y TODOS, deben aprender a protegerse y a limpiar su espacio personal, su vivienda, su aura. Es responsabilidad de cada uno rodearse de luz y no de seres oscuros. Hay miles de formas, muchas están en internet búscalas.
    ¿La forma mas simple? Rodea tu casa, tu auto, tu habitación, tu corazón (Anahatha), tu mismo (tu aura) en una especie de 'huevo de luz' dorado o violeta. Comienza haciendolo al menos una vez al día, antes de dormir.
     
  10. redjote2009

    redjote2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que conte y muchos otros factores, hemos decidio vender unas propiedades e irnos para empezar en un lugar completamente nuevo..................
     
  11. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    Brìgido... se agradece tu historia!
     
  12. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    119
    excelente relato estimado, yo te creo 100% siendo una persona creyente en un ser superior (dios, jebús, como quieran llamarlo) el compadre que dice que tu mina es la culpable, encuentro que se fué en volá, seguramente tiene o tuvo una mina que lo mangoneaba haciendose la victima... yo considero que esto es algo netamente fuera de este mundo, por el relato que cuentas, en ninguna parte dice que tu novia hizo a proposito todo, es mas, la madre y hermano están de testigos, o acaso fué ella (que en ese instante estaba en el segundo piso) quien bajó raudamente a dar vueltas los sillones, y luego subio a su pieza? la cruz invertida y los juguetes de coleccion del hermano invertidos también lo hizo ella.... hay que tener dos dedos de frente para pensar que la mina estaba haciendo todo eso...

    hay personas que tiene ese sexto sentido mas desarrollado, o esa capacidad de atraer (sin querer queriendo) a estos seres de otros planos... lo bueno compadre que me imagino que esto los ha unido mucho mas como familia y a ustedes como pareja... mucha suerte en todo y aqui estan los portalianos para leerlo cuando desee, suerte y un abrazo para ustedes (y)