esos no son los sintomas de la gonorea son estos mira Los primeros síntomas de gonorrea generalmente son leves. Usualmente, los síntomas aparecen dentro de dos a 10 días después de tener contacto sexual con una pareja infectada. Un pequeño número de personas pueden estar infectadas por meses sin mostrar síntomas. Cuándolas mujeres tienen síntomas, los primeros son:: Sangrado asociado con las relaciones sexuales por la vagina Dolor o ardor al orinar Descarga vaginal amarilla o con sangre Algunos síntomas más avanzados, que pueden indicar el desarrollo de EIP, incluyen calambres y dolor, sangrado entre períodos menstruales, vómito, o fiebre. Los hombres tienen síntomas más frecuente que las mujeres. Los síntomas incluyen: Pus proveniente del pene y dolor Ardor al orinar que puede ser severo Los síntomas de una infección rectal incluyen la descarga, comezón anal, y ocasionalmente movimientos en el intestino dolorosos con sangre fresca en el excremento.
Sip pero yo no dije que era gonorrea, dije que talvez se debia a alguna enfermedad de TRans. Sexual como la gonorrea Cuando estan en educ media unos compas de colegio expusieron sobre las ETS y una venia con un mal olor del semen .. en realidad no me acuerdo el nombre. saludos
Querida chicuela: Al parecer se comio laesmegma (o como diria El Feo del The Clinic Smegma o como diria todo Chile el Quesillo) XD (Acumulación de basura por falta de hígene en la parte intima. Ojo que no sólo el hombre la produce, la mujer la produce igual, pero no recuerdo ahora el nombre técnico) Pasando a la parte seria. Todo pasa por un proceso de alimentación del hombre, dependiendo de su dieta le saldra el saborcito que ud. quiera... hagalo comer AZUCAR... o si no... hechele SAL al ME-BRI-LLO y listo!!!