Semen, el Elixir de la Juventud

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por putayapo2, 5 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. мeтalĸιng ®

мeтalĸιng ® Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mish!!

hay k puro aplicarle a la mina nomas
    wena info men

2. villawolff

villawolff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja sabia del tema pero los comentarios estan de muerte jajajajajaaja

3. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    si habia escuchado el comentario pero de boca boca el comentario se va mitificando tambien...

4. canabiloko

canabiloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta wuena la weaita pa ke toas se vean bellas a mandarse el xampañaso no mas

5. Kaos_etiliko

Kaos_etiliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    doi muestras gratis !!!

6. dart_x1

dart_x1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con razon mi mujer tiene la lengua tan bonita????????

7. jhombalax

jhombalax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me imaguino que ahoraa abra una empresa de hombres masturbadores
    oo seeria bacan trabajar ahy todo el dia corriendotela biendo minas en pelota y mas encima te pagan

8. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Dudoso.

El semen desde un punto de vista nutritivo es altamente concentrado en protenias muy variadas entre otros nutrientes, pero dudo que sea un reafirmante corporal. Quizas aislando ciertas proteinas puedas obtener una crema similares a las que hay en el mercado, pero decirles a las minas que se bañen enteras en semen... no se, depende del criterio de cada uno de nosotros.

Y otro dato, los historiadores han confirmado que Cleopatra era una mujer no muy bonita, mas bien rellenita pero obsesiva con cuidarse. Por eso es muy especulativo decir "es el metodo que uso cleopatra" como forma de asegurar su funcionamiento.

Saludos

Axel

9. +Stiran~

+Stiran~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    con esto la ago de oro
    xD
    para mis amigas
    lkalalalaa
    xd

10. daniel2006

daniel2006 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mish la wea wena xD

11. Pachyblur

Pachyblur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

oye que te pasa!
    yo soy rellenita y todos me dicen que soy bonita!!!

12. gatto

gatto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exacto, la belleza es subjetiva y esta en los ojos del que mira.
    hay gente que le gustan los flacos, otros los gordos, otros alucinan con un cuerpo musculado mientras que a otros les causa asco.

En el caso de cleopatra, ella era algo normal para nuestros tiempos, pero hay que recordar que nuestro concepto de belleza ha sido modificado hace tiempo por el estereotipo de la modelo ultraflaca y alta con rasgos nordicos. Una figura impuesta por diseñadores que en su mayoria gustaban d ela imagen de jovencitos flacos y altos, desde ahi la belleza ha derivado en tantas variantes que ahora cada uno deberia escoger lo que les gusta y ya.

Ahora, el semen ha sido estudiado exahustivamente, y es logico que ago que lleva la semilla de la siguiente generacion cuide a esta. Alguna vez escuche a un compañero de enseñanza media decir que una mujer que tragara semen seguro se ganaba una infeccion estomacal. Averigue y me di cuenta que el semen no era dañino sino por el contrario estaba lleno de propiedades beneficiosas.
    Entre los elementos que componen al semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal:

La próstata aporta de 15 a 30 por ciento del plasma seminal:

De hecho, protege los espermios para que no sean dañados por residuos de la orina, como ya saben salen por el mismo canal.
    Hace un tiempo lei un articulo donde analizaban las propiedades para eliminar infecciones que tiene el semen.

En fin, en cualquier caso, daño no les hara, y si prestan atencion al listado de elementos que componen el semen, parece mas una bebida energetica y nutritiva que algo que les vaya a hacer daño, verdad?
    Por otro lado, los hombres debemos compensar la perdida de estos elementos si eyaculamos muy a menudo. Se pierden muchos aportes importantes, especialmente zinc.

Mi mina recibe su racion casi a diario y si la vieran se darian cuenta que quiza es verdad porque a pesar de tener 27 parece de 17, una piel preciosa y siempre alegre, asi que talvez eso de ser antidepresivo tambien sea cierto.

En fin, ya es cosa de el gusto de cada una, total nadie las puede obligar a hacer algo que no quieran, solo que no lo digan como si fuese algo toxico ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas