Senado aprueba "40 horas" laborales y proyecto vuelve a la Cámara para tercer trámite

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
supongo que los esquizoides de @alvacort @MIGHTY.C @imaglar @Dolce Gabbana @onjose @Don pijote seguirán con las 45 horas y les dirán a sus jefes de seguridad " NO JEFE , SEGUIREMOS IGUAL EN LOS SUPERMERCADOS ESTO ES KUMUNIZMOO"
y voh igual @metal craft

hace rato que no trabajo 45 hrs tengo mi negocio junto a mi hermano, así que no soy ni GG SS de los que te encantan que trabajen 12 hrs parados, ni llevo uniforme de esos que te excitan tanto, ahora mi pregunta es, a los masisis que tienes haciendo pan los vas a hacer trabajar 45 hrs igual o se las vas a bajar?

hace rato que no trabajo 45 hrs tengo mi negocio junto a mi hermano, así que no soy ni GG SS de los que te encantan que trabajen 12 hrs parados, ni llevo uniforme de esos que te excitan tanto, ahora mi pregunta es, a los masisis que tienes haciendo pan los vas a hacer trabajar 45 hrs igual o se las vas a bajar?
Entendemos que los masisis se los bajan a él y viceversa...
Algo así como secretos en la montaña interracial... :cafe:

Gobierno ql nefasto populista...
Dele con insistir en atormentar las Pymes csm. Todo esto es costo adicional de producción o servicio!!
Al final todo se traspasa al consumidor final, la misma gente!!!
Con estos csm no llegaremos a ninguna parte. Bueno, se entiende, los wns nunca le han trabajado un día a nadie!!

• Like
Reacciones: DiangeloX y alvacort
Toda medida que vaya en favor de la salud mental y tiempo para hacer lo que uno quiera me parece bien.
Si eres un flojo culiao es tu problema, los que trabajamos sin sacar la vuelta nos viene excelente este cambio.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: alvacort
Con esto darán el pase a los part time o pick time, trabajando 20-22 horas a la semana, cambiaran contratos de 44 a 22 teniendo 2 trabajadores por turno completo, independiente que aumenta el pago de cotizaciones, se supone.
Habrán menos licencias medicas supongo? Mejor ánimo? Porque hasta para ir a trabajar el chileno ql es flojo

Ojalá con esta ley empiecen a sancionar a los sacadores de vuelta, si vas a trabajar tienes que permanecer en tu puesto y no hacerte el wn dejándole pega al que si trabaja, sobre todo en el área pública. En el privado no cambia mucho la wea, más lo que pelan al público y tienen más privilegios, mejores sueldos y a veces se tiran más las weas.

Última edición:

un esquizoide que parece un pendejo de 15 años , según el tiene un negocio con su hermano :lol::lol::lol::lol:

Cómo te quedai sin argumentos cuando te dejo como payaso con tea, me atiquetas en puras wevas pa seguirte bien como hueon. Buscate una vida y deja de buscar aprobación en un foro donde todos te tenemos por weon panadero culiao :V

supongo entonces que seguirás trabajando 45 horas diarias y le dirás a tu supervisor en la farmacia " Fue un proyecto de unas KUMUNIZTAHHH "

un esquizoide que parece un pendejo de 15 años , según el tiene un negocio con su hermano :lol::lol::lol::lol:

lo dice un viejo gorriao que ni su familia lo pesca y tiene su panaderia imaginaria y le da trabajo a varios masisis y les paga millones , yo soy el pendejo y vo ni te das el tiempo de leer nada respondes siempre puras weas por eso eres el mas weon del portal que siempre lo pescan pal webeo :lol::lol:, deja de quedar siempre como weon en cada wea que comentas :ok:

que la unica wea que sabi decir es

ES CULPA DE LOH PACOH
ES CULPA DEL FACHERIO
CUCUTA PUUU
ES QUE PIÑERAAA PUU :loko::loko:

me parece bien, el wn que saca la vuelta en la pega lo hara igual con 40, 45, 50, 60 horas... eso da lo mism0

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.