Senado Argentino rechazó la legalización del aborto.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por MANSON, 9 Ago 2018.

?
  1. Si

    44 voto(s)
    64,7%
  2. No

    13 voto(s)
    19,1%
  3. Me da igual

    11 voto(s)
    16,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NAMXCRAZY

    NAMXCRAZY Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    198
    mas weon pensar que con el aborto libre, se terminara la pobreza, la violencia, las violaciones, PAJARON CULIAO TONTO.

    Apoyo el aborto, pero solo en las 3 causales, lo demás es intentar agarrar el codo cuando te dieron la mano, ¿libre y gratuito ? alguien entiende lo que significa eso, osea cualquier mina cuando se le pare la raja va a ir a abortar y mas encima sacaran plata de mi bolsillo para pagar el aborto, paren la wea, y si el aborto seria financiado por el estado, y el estado obtiene los recursos de los impuestos que nosotros pagamos, así que si, me afecta. Por otra parte se dice, las mujeres tenemos el derecho de decidir, pero hasta el momento no ha nacido la mujer que se embarace por arte de magia, o dediandose ella misma, por ende la decisión es compartida. El sexo,como en toda la naturaleza tiene un fin especifico que se llama REPRODUCCIÓN, de esta manera, si la mujer o hembra queda embarazada esta cumpliendo el fin de las relaciones sexuales, si usted lo realiza por placer, MINIMO es cuidarse, existen millones de métodos para prevenir un embarazo, ninguno es 100% efectivo, pero si uno es cuidadoso no debería resultar un embarazo después de una relación sexual.
    Tengo 28 años, he tenido muchas parejas sexuales en mi corta vida, pero hasta el día de hoy no he sido padre, simplemente por el hecho de tener un poco de responsabilidad al tener relaciones sexuales por PLACER.
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.659
    Me Gusta recibidos:
    6.865
    lo mismo digo. si los contagiados de VIH aumentaron en los últimos años, con el aborto libre se irá por la espuma por la irresponsabilidad de los weones :cafe:
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.023
    Me Gusta recibidos:
    12.191
    El mejor argumento contra el aborto en Argentina fue mirar la destrucción de Europa.

    En Europa los niños están protegidos de sus padres y de personas extrañas, que no pueden pegarles un puñetazo cuando están en el vientre de sus madres para matarlos, pero están totalmente desprotegidos de sus madres, que tiene licencia para matarlos, lo que han hecho en argentina es extender esta protección para que sus madres tampoco puedan hacerles daño.

    Solo para el zurdo es fundamento suficiente una conducta o calentura para asesinar a un ser humano el que tiene ninguna libertad de elegir su propia vida, sin embargo el zurdo "anti vida" se opone a la pena de muerte contra traficantes, violadores, asesinos, corruptos etc..


    Aprende a cerrar el culo cuando te lo ordenan.



    [​IMG]
     
    #27 Dolce Gabbana, 9 Ago 2018
    Última edición: 9 Ago 2018
    A Albelda le gusta esto.
  4. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Que mala por no dejarlas elegir
    Pd : hay que ser muy sacowuea para creer que van haber mas aborto aprobando la ley
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Me parece bien, los argumentos utilizados por el movimiento pro-abortista actual representan el neoliberalismo más peligroso y brutal que puede concebirse.
     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.023
    Me Gusta recibidos:
    12.191
    El senado argentino enterró el sueño de apoyar a los depravados y degenerados, pobres negritos de Portalnet, otra vez GAME OVER.. para la otra será :lol:


    CURPA E PINOCHÉ
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Ehh no , todo muy bonito lo que dijiste pero la realidad es que la mayoría de esos niños se convierten en parias que la sociedad quiere evitar. Apoyo el aborto como una medida pragmatica para no reproducir más pobreza.

    Lamentablemente cagazos van a segir existiendo, debemos evitar a toda costa que la deyanira no traiga más brayan al mundo.

    Si se sabe que las minas son terrible irresponsables pero si no hay cariño y mucho menos.medios de vida para que engendrar un mounstro de humano. Todos sabemos que en chile no todos se desarrollan dignamente.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  8. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
  9. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Soy de derecha y me importa un pico el aborto siempre y cuando sea antes de los dos meses, si eso previene que los flaites tengan hijos, bienvenido sea.
     
    A Hiro Nakamura y fernax666 les gusta esto.
  10. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Pero así sé matan los qlos y reducimos población que harto sobrepoblado estamos, los weones tontos no merecen reproducirse y si sé mueren de sida mejor aún.
     
    A fernax666 le gusta esto.
  11. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    En base a lo que dices ¿y si deportamos a todos los haitianos?
     
  12. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    Ya no se muere de SIDA. El gobierno se gasta nuestro dinero en retrovirales gratis para esos irresponsables.

    Todo es negocio, incluso el aborto porque no es gratis, alguien tiene que pagar las intervenciones. Y peor aún, mira la salud publica con listas de esperas ¿como ves eso con weonas locas abortando mes por medio?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas