Senado chileno aprueba AVP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ovalerio, 9 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Algunos hablan de intolerancia y nos tachan de seres retrógrados a los que no estamos de acuerdo con el mundo gay, sin embargo solamente estamos haciendo uso de nuestra "libertad de expresión" , esta comprobados que los homosexuales y los judíos ( 2 minorías supuesta y absolutamente martirizadas y con eternos "yugos" sobre sus espaladas) son de los màs intolerantes que hay.

2. Jigsaw999

Jigsaw999 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mientras no adopten niños no veo porqué tanto escándalo, los gays también hacen reuniones entre ellos para hacerse cuchicuchi.. eso es así desde que son perseguidos, aún si logran prohibir la homosexualidad seguirá manifestandose.

Lo preocupante es el lobby gay que impera en las orbitas políticas y sus absurdos caprichos.

3. luisemmanuel3

luisemmanuel3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la ignorancia de la gente, el avp beneficia a heterosexuales y homosexuales...ignorantes de mierda...esto no tiene nada ke ver con beneficiar solo a homosexuales...

4. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Pero vuestra libertad de expresión manifiesta que los homosexuales no debiesen tener los mismos derechos que los heteros. Ya pasas una línea, porque tu libertad termina donde empieza la de otro ¿no?
    Por mi libertad de expresión manifiesto que todos los wns de maipu son unos hijos de puta y que no deberían vivir en Chile por ser unos zánganos qls, deberían quitarle el derecho a la salud.
    El ejemplo burdo y extremo ejemplifica bien, tú puedes no estar de acuerdo con su tendencia sexual, pero eso no le quita los derechos que puedan tener estas personas.

Atte
    Klm

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    bien por ellos, a mi no me afecta en nada.

6. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Y que derecho se les esta quitando a los homosexuales ???

-----

Los hombres homosexuales siguen teniendo derecho casarse pero con una mujer
    . Al igual que una mujer lesbiana con un hombre.
    Que yo sepa a ningun homosexual se le ha negado casarse con una mujer , asi que si a nadie se le ha negado este ¨deresho¨[​IMG]

Bajo el mismo argumento de estos progres .
    Tambien deberian poder casarse un hombre con varias mujeres y una mujer con varios hombres , osea poligamia.

Es un derecho casarse.
    Existe en la naturaleza.
    No se le hace daño a nadie.
    :cafe:

7. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
  8. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Es bien inconsecuente ese argumento de apoyar el matrimonio o las uniones homosexuales pero no el de adopcion, acaso piensan que a uno le atrae el sexo opuesto pk ve a sus papas ? bien ignorante y poco cientifico ese argumento. Muchos wnes parecen esas tipicas viejas qlias de la esquina opinando sobre la vida PRIVADA de los demas. Lamentablemente vivimos en un pais subdesarrollado y no tanto por un tema economico, si que mas bien por un tema cultural, estamos a años luz de USA o los paises de la Union Europea en temas morales.

9. StencilQL

StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nooo este es el principio del fin !! sonaran las 7 trompetas y la civilizacion quedara sumergida en el fuego para despues sufrir a travez de todas las eras del tiempoooo !! que vamos a haceeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr

10. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    679

Los homos luchan por ellos, los demás que se jódan por degenerados :lol:

11. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Habiendo tantas falencias en este país, se prioriza una ley que beneficia a pocos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas