sigan wueviando , criminales y complices de nuestro esfuerzo, les queda poco, el pueblo se va a levantar con una rabia que nos para, en otra época justifico el uso de las fuerzas armada , por que era algo ideológico, pero ahora no , es por nuestra dignidad de chileno, y no por ideologías, tengan bien metido en su cabeza autoridades, yo como chileno y de pensamiento de ultraderecha, fiel a los principios de dignidad y honradez, estoy dispuesto a dar la vida por mi país chile por mi libertad y por mi esfuerzo de mas 30 años de trabajo, pensado en la dignidad de uds, que cuando llegue mi tiempo de jubilar uds, politicos miserables tendría una buena jubilación, pero si siguen wueviando y dillatando mi derecho , mi esfuerzo les aseguro que lo primero que va arder, es la moneda y despues el congreso , morire feliz luchando por mi derecho por mi dinero , en mi pais , jamás he sido un empleado público, siempre he trabajado con empresas productiva que pagaban impuesto,, hoy hemos sido violado por intereses usureros de unos pocos en compañía de estos politico que no dan la talla,, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,