En Portada Senador Carter publica duro mensaje de advertencia a Argentina "el único antídoto conocido FFAA"

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.795
9.666
262
SANTIAGO

Senador Carter publica duro mensaje de advertencia a Argentina "el único antídoto conocido FFAA"​

Senador Carter publica duro mensaje de advertencia a Argentina el único antídoto conocido FFAA

"Basta de ingenuidad: si me engañas una vez es tu culpa…si me engañas dos veces ya es culpa mía. Argentina sufre la vieja y cruel enfermedad de no respetar límites ni tratados. Hoy parece volver la fiebre y todo indica que debemos pensar en el único antídoto conocido: el Ejército, la Aviación y la Marina", posteó el senador Rodolfo Carter, en alusión a la polémica expansionista instalada por el jefe de la Fuerza Aérea y luego del insípido comunicado de la Cancillería Argentina.

caRTER

• Like
Reacciones: Ariquenio y mig777

Senador Carter publica duro mensaje de advertencia a Argentina "el único antídoto conocido FFAA"​

Senador Carter publica duro mensaje de advertencia a Argentina el único antídoto conocido FFAA

"Basta de ingenuidad: si me engañas una vez es tu culpa…si me engañas dos veces ya es culpa mía. Argentina sufre la vieja y cruel enfermedad de no respetar límites ni tratados. Hoy parece volver la fiebre y todo indica que debemos pensar en el único antídoto conocido: el Ejército, la Aviación y la Marina", posteó el senador Rodolfo Carter, en alusión a la polémica expansionista instalada por el jefe de la Fuerza Aérea y luego del insípido comunicado de la Cancillería Argentina.

caRTER

Preferiría aumentar las relaciones con Reino Unido (cosa que ya se hace). Ellos sí saben como joder a nuestro vecino :santo:.
tranqui que en eso están jajajaja...

"El ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO"

8-)

• Like
Reacciones: mig777
Preferiría una disculpa directa del Peluca Milei.
Es importante mantener buenas relaciones diplomáticas con nuestros vecinos argentinos. Hay mucha economía moviéndose por el comex entre las 2 naciones

Preferiría una disculpa directa del Peluca Milei.
Es importante mantener buenas relaciones diplomáticas con nuestros vecinos argentinos. Hay mucha economía moviéndose por el comex entre las 2 naciones
es hora de sacudirles un poco la payasa a esos narigones reculiaos desde tiempos de la colonia que nos han agarrado pal weo un poco de tnt en racimos les recordara quien es su padre.

es hora de sacudirles un poco la payasa a esos narigones reculiaos desde tiempos de la colonia que nos han agarrado pal weo un poco de tnt en racimos les recordara quien es su padre.
Destructor “Almirante Brown” de la Armada argentina recaló en Valparaíso previo al ejercicio UNITAS LXVII
La unidad, que va en tránsito hacia la costa de Perú, permanecerá en la Ciudad Puerto hasta el domingo 30 de agosto.
26 de Agosto de 2026 | 11:20
| Por

Javiera Gaete M.

Fuente: https://www.soychile.cl/valparaiso/...or-argentino-recala-valparaiso-ejercicio.html
Sitio:Soychile.cl

no sería nada de malo unos cañonazos aprovechando que están en valpo...

...no broma:paco:

Preferiría aumentar las relaciones con Reino Unido (cosa que ya se hace). Ellos sí saben como joder a nuestro vecino
Cómo olvidar las relaciones con Brasil, Paraguay y ecuador, basta de ser los perros sumisos de sudamérica, y kast ql es un cartón, solo porque hay un amigo del wn, a estás alturas ese general debería estar fuera del mando, sin embargo, solo un par de expresiones de enojo de parte de la casa rosada no bastan.
Deben aclarar los tratados y definir nuevamente los mapas por vías diplomáticas, ya no se puede postergar nada.