Senador Frei y Diputado Enriquez-Ominami... cuando van al parlamento????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 28 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pantxus

pantxus Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Insisto, las funciones de un Diputado son superiores a sólo votar.

Y si bien a algunos da rabia, no es injusto, injusto es el medio social que comemos a diario.

El artículo 30 de la Constitución, que Piñera no quiere cambiar lo establece así. Ir en contra de eso, como te explico...

A jcoronelc le gusta esto.
  2. jcoronelc

jcoronelc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    JAJAJA... exelente respuesta.

Referente a lo posteado...

queda claro que usualmente la gente, o no entiende lo que uno quiere expresar en su unidad básica, "la palabra", o bien no se toma la molestia de comprender el contexto total de lo expresado.

Bien dijo alguien por ahi, en chile no se sabe debatir...
    se despotrica al viento, no se responde lo que se pregunta, se descalifica...

No se sabe defender un punto con argumentos solidos... y solo se hace referencias a... "referencias" jajajaja... (hay un chiste contado magistralmente por hugo varela al respecto, el chiste del diccionario)

Y volviendo al tema...

Tal como vemos, el clamor popular dice que "no debieran seguir percibiendo sueldo si no estan cumpliendo con TODAS SUS OBLIGACIONES, no parte ni algunas, TODAS", y hay que recordar que estos tipos estan porque fueron elegidos POPULARMENTE, y se supone que estan para respetar el clamor POPULAR, no el de su partido, o ideales personales, o porque se les antojó algo... sino que, respetar a quien? a sus jefes, osea, nosotros... cosa que no hacen...

recordar que en nuestro sistema de vida, lo que manda es la mayoria, no lo que yo pienso como individuo... por ello suceden las cosas, y ocurren los eventos.

Si en un momento historico, se dijo, se hizo y se estipulo algo, sería porque en ese momento historico funcionaba... si hoy por hoy se ve que ya no funciona la idea, pues, simplemente hay que cambiarla por otra, suprimirla o modificarla para que sirva realmente al momento que se vive...

Eso... saludos.

3. jcoronelc

jcoronelc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso es cierto, pero, está amparado por la ley.... ley que defienden la mayoria de los parlamentarios.. (si no fuera asi, ya lo hubieran cambiado) tanto de derecha como de izquierda, de centro y adentro.... da lo mismo, lo dice la mayoria y al ser mayoria, son todos....

recordar que se supone, es la gente que votó por ellos quienes debieran "mandarlos", no sus partidos ni ellos mismos... ellos son representantes de nuestra voz, aprobacion o molestia... y es precisamente esa funcion, la que casi nunca cumplen...

La persepcion que tienen muchas personas sobre los "parlamentarios", es que son todos unos mentirosos, ladrones y sinverguenzas.... pero igual los apoyan, los defienden y hasta los proponen de precidentes...

pero por dios... quien no ha mentido alguna vez? quien no le sacó $100 a la mama para ir a jugar a los flippers? (si, se me cayo el carne), quien no djio: amigos, me comere a esa mina y de ahi les cuento como me fue, para despues hacerce el weon y decir "no hablen mal de ella porque yo la quiero"?

Entonces el chiste es no atacar individualmente, sino, colectivamente... solucionar el problema conlleva a que quienes nos representan, realmente lo hagan... porque entonces, de ser cierta la acusacion de ladrones, bla bla bla... entonces, nosotros tambien lo somos...

saludos y hasta mañana que me largo a mi casa.

4. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ladrones....

5. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

si estos dos son ladrones , q qeda pa piñeraaaaaa?? hay algun adjetivo peor q ladron para el? :)

6. STEBANLOKO

STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    q ladrones,los chilenos le pagamos su sueldo,mientras ellos viajan por todo chile,saludos.

7. STEBANLOKO

STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

q onda este loco saca a hitler ahora jajajaja

8. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ta rallandooooooo la papa xd