Senador Girardi (PPD) recibe premio “Ciencia de la Paz”

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pino3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pino3

Usuario Casual nvl. 2
12 Oct 2017
2.239
131
62
36
colina
713JVQ93.jpg


Senador Girardi recibiendo el premio de parte de Beatriz Champagne.

El senador Guido Girardi recibió el viernes pasado el premio “Ciencia de la Paz”, un reconocimiento otorgado por la Fundación InterAmericana del Corazón, en este caso, por el impulso del parlamentario a la Ley de Etiquetado Nutricional.Anteriormente, el Presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez; la expresidenta y actual alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet; el ex director general de la OPS, George Alleyne, entre otras personalidades, también han sido distinguidos con el estímulo.

https://digital.elmercurio.com/2019/05/20/C/PS3JNBCV#zoom=page-width
 
este deleznable y corrupto qlio que es capaz de pasar el hoyo haciendo campaña en los hospitales dando la manito a la gente ignara a diario para seguir echado dejando el asiento del parlamento hediondo a raja lo premian?? tamos hasta el pico
 
  • Like
Reacciones: jimmyvalpo
A lo mejor se lo merecia...
no olvidemos a la señora teresa de calcuta señores testigos
o al joven que opino desde su vereda y lo sancionó el administrador
quien es quien para andar apuntando con el dedito por la vida!
 
Me cae como el hoyo este wn como persona y como senador, sin embargo, es cierto que fue uno de los que presentó este proyecto que culminó en ley, pero de ahí a premiarlo por hacer algo que para eso fue escogido y que se le esta pagando no poca plata me parece absurdo. Debería darse por pagado y premiado por la tremenda fortuna que recibe a fin de mes como sueldo y por todos los privilegios que recibe.
 
Otro haragán que solo lee libros sin pensarlos dos veces, y luego enarbola discursos y charlas sobre tecnología para que caigan los incautos.
Miserable, vive como rey vendiendo la pomada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.