Senador Insulza (PS) dice que cuestionamientos a Carabineros en el estallido fueron “errores graves"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lechón Qlio. y que quieres que no se dijera nada de lo que hizo la Peste Verde ??? que dejo ciega o con un solo ojo a personas,

Nombre 10 personas que hayan perdido ojos o que hayan quedado ciegas, pero sin nombrar a Gatica que estaba sacando fotos con un camote ni tampoco ala carita de muñeca derretía Campillay.

Última edición:
Ahora este weon los apoya, antes el weon estaba subido al carro de la moda del 2019, de los progres, ahora que sabe que a este o a su familia en cualquier momento lo cogotea un veneco, salta a defender a carabineros.

El tiempo dio la razón.

Este bot se quedó pegado en el año 2019, oye panfletero zurdo, ya no les resultó, todos esos saqueos e incendios no te sirvieron de nada, fracasado, le escribiste la rutina a la weona de viña del mar, a la Belén mora jajajaja.

Aparte, eres una minoría.

No soy bot, viejo llorón

Los ctm que organizaron el golpe de estado, te están diciendo qliao que la cagaron en cuestionar a los pacos por las weas que la prensa roja les inventaba.

Y aun así vo pajaron ctm sigues repitiendo el mismo discurso aweonao, abre los ojos !! Ellos te están diciendo que la wea no fue así y tú dale y dale con que las gallinas mean

la esquizofrenia de estos weones :lol::lol::lol::lol:

Bot no más, churrete.

Oye ganaste algo con tu estallido diarreal?

Weon, andai escribiendo y colocando memes del 2019, te aviso que estamos en el 2023, tu cagá no sirvió de nada y tú presidente está hundiendo más al país.

A ti te tenían encerrado en una jaula o que wea, embarao culiao.

Cada vez que posteo, el anciano antes de escribir

DXffrQRWAAA5V59.jpg

Lechón Qlio. y que quieres que no se dijera nada de lo que hizo la Peste Verde ??? que dejo ciega o con un solo ojo a personas, robo, abuso, violo.

Y ahora dices que "fue un error grave cuestionarlos" ??? anda a lavarle raja CTM, si los cafiches hicieron lo que quisieron con la gente

En 3,2,1 saldrán todos los Chupa Lumas a defender al paco jalero :chupala:
No entiendes que todo fue parte de un plan. Fuiste manipulado demostrando lo wn que eres.

Nombre 10 personas que hayan perdido ojos o que hayan quedado ciegas, pero sin nombrar a Gatica que estaba sacando fotos con un camote ni tampoco ala carita de muñeca derretía Campillay.

"ni tampoco ala carita de muñeca derretía Campillay" con este comentario quedo claro que no se puede tener un buen debate contigo, te pasaste wueon, ojala nunca te pase nada a ti o algún familiar , suerte

"ni tampoco ala carita de muñeca derretía Campillay" con este comentario quedo claro que no se puede tener un buen debate contigo, te pasaste wueon, ojala nunca te pase nada a ti o algún familiar , suerte
No creo, yo no salgo a weiar a darmelas de guerrero social pah después andar llorando como perra si me desfiguran.

O le crees que venía de la pega??? Jajajajaja.

Cuando llamo a quemarlo todo, la fea qliao perdió toda la empatía que uno podría sentir hacia ella.

No creo, yo no salgo a weiar a darmelas de guerrero social pah después andar llorando como perra si me desfiguran.

O le crees que venía de la pega??? Jajajajaja.

Cuando llamo a quemarlo todo, la fea qliao perdió toda la empatía que uno podría sentir hacia ella.

No venia, iba a su turno a Carozzi saco de wueas (pero ya da lo mismo)

EL KARMA EXISTE... Y COMENTAR UNA WEA ASÍ, AUNQUE NO SALGAS A WEBIAR, COMO MENCIONASTE POR AHI... TODO SE PAGA!! GENTE COMO TU, ME DEMUESTRA PORQUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.