Senador Jorge Pizarro fue elegido presidente del Parlamento Latinoamericano

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pino3, 17 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    135
    [​IMG]

    Por unanimidad fue elegida la nueva mesa del Parlamento Latinoamericano, con el senador chileno, Jorge Pizarro como presidente y el diputado uruguayo Pablo González, como secretario general.

    Más de 200 parlamentarios de 23 países latinoamericanos y delegaciones de la República Popular China, Marruecos, Qatar y el Parlamento Europeo participan en el evento que se realiza en la sede permanente del organismo en Panamá.

    La delegación de Chile está integrada por los senadores Jorge Pizarro, Juan Castro, Álvaro Elizalde y David Sandoval además de diputados. Pizarro, quien ocupó el cargo en el periodo 2006-2008, será presidente entre 2019 y 2021.

    La conferencia central estuvo a cargo del ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Diego Pary Rodríguez, quien abordó el tema sobre la educación y comunidades ancestrales, y su papel en el desarrollo de la integración de América Latina y el Caribe.


    https://www.radioagricultura.cl/pol...residente-del-parlamento-latinoamericano.html
     
  2. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    Eeeehhhh... disculpen... ¿de qué sirve ser presidente de ése parlamento?
     
  3. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    De imaginarse lo corrupto que será ese parlamento....con ese presidente,no hay comentario que resista analisis.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Este weón es una basura de ser humano y político.... Hasta Guirardi o Moreira (para que no lloren los zurdos) son más probos que él.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas