Senador Macaya denuncia nuevo ataque de Pancho Malo y "Team Patriota": iba acompañado por sus hijos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 18 Dic 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.052
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    Se trata del segundo episodio de esta naturaleza que sufre el senador, quien ya fue atacado por el mismo grupo a fines de septiembre. Tras lo sucedido ayer, anunció que presentará acciones legales.



    El senador UDI Javier Macaya denunció nuevamente un ataque de Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, acompañado por personas ligadas a su “Team Patriota”, cuyo grupo -ligado al Rechazo- se ha manifestado en contra del nuevo acuerdo de los partidos políticos para abrir un segundo proceso constituyente.

    Durante la noche de este sábado, el parlamentario dio a conocer este nuevo incidente en sus redes sociales. “Hoy sobrepasaron el límite: no esperaremos que quienes lo respaldan con recursos renuncien a la violencia, para imponer sus posiciones”, aseguró.

    Se trata del segundo episodio de esta naturaleza que sufre el senador, quien ya fue atacado por el mismo grupo a fines de septiembre. Tras lo sucedido ayer, anunció que presentará acciones legales.



    El senador UDI Javier Macaya denunció nuevamente un ataque de Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, acompañado por personas ligadas a su “Team Patriota”, cuyo grupo -ligado al Rechazo- se ha manifestado en contra del nuevo acuerdo de los partidos políticos para abrir un segundo proceso constituyente.

    Durante la noche de este sábado, el parlamentario dio a conocer este nuevo incidente en sus redes sociales. “Hoy sobrepasaron el límite: no esperaremos que quienes lo respaldan con recursos renuncien a la violencia, para imponer sus posiciones”, aseguró.


    En el acto, mientras intentaba ingresar a la sede del partido, Macaya bajó el vidrio de su vehículo para intentar calmar los ánimos, pero no fue escuchado y el grupo comenzó a golpear la SUV en que se desplazaba juntos a sus dos hijos menores de edad.

    Se trata del segundo episodio de esta naturaleza que sufre el senador, quien ya fue atacado por el mismo grupo a fines de septiembre.

    Sin embargo, tras este nuevo episodio, Macaya anunció que presentará acciones legales.



    Mediante la misma red, su par de la UDI, Iván Moreira, salió a criticar este nuevo ataque. “Llegó la hora se inicien acciones legales en contra del conocido y condenado asesino Pancho Malo. Este señor Muñoz actúa con impunidad total y agrede, amenaza e insulta permanentemente, incitando al odio ¿Quién lo financia?”, cuestionó.



    Pancho Malo responde tras criticas
    Lejos de ceder ante sus críticos y el anuncio de acciones legales en su contra, Muñoz respondió a Macaya vía Twitter.

    Por el contrario, aseguró que fue él quien “cruzó el límite hablando en nombre de 8 millones de chilenos, nadie te dio mandato para firmar un ‘acuerdo’ en nombre del Rechazo. A mí no me intimida tu cargo”, aseguró.



    “Jamás toqué tu auto y como no sabes manejar lo pasaste tú mismo a llevar”, le dijo.


    https://www.biobiochile.cl/noticias...m-patriota-iba-acompanado-por-sus-hijos.shtml
     
    #1 Hatuey, 18 Dic 2022
    Última edición: 18 Dic 2022
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Y el estado político chileno se creía el único team activo
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  3. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.522
    Me Gusta recibidos:
    3.058
    bien me parece ojo por ojo....!!

    Sl2.
     
    A Lorea_Wacho, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  4. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Aaaahhhiiiiii que terrible me atacaron. Le pegaron a mi auto y el sufrió un abollon ...me querellare por daños a mi autito.......trabajen por chile basura políticas y dejen de peleas de barrio de medio pelo.
     
    A Lorea_Wacho, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.551
    Uuuyyyyyyyyy.
    Dios quiera que no le de por renunciar después de esa experiencia tan traumática.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  6. flakish

    flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    202
    La derecha alimenta cuervos, y después cuando no les sirve, se quieren deshace de ellos, ahora por weones los cuervos se la van a cobras, estos son los patriotas jajajaj, la media perso de estos weones!!!!
     
    A JackNorth, dansleeper y Rory B. Bellows les gusta esto.
  7. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.991
    Me Gusta recibidos:
    4.553
    ta bien hay que linchar estos sako weas de la udi , derecha cobarde maricona y la razón principal porque hoy gobierna el merluzo

    esta derecha estan asquerosa y repugnante como los comunistas, son la misma mierda distinta cara , merecen ser colgados en la plaza de armas todos y cada uno de estos sacos de wea inutiles y parasitos.
     
    A blackburn, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  8. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.488
    Me Gusta recibidos:
    8.401
    Concuerdo en casi todo...
    Pero peor que los comunistas no hay.
     
    A blackburn y alvacort les gusta esto.
  9. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Al Pachito lijerito lo van a dar de baja
     
    A Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Cómo te asusta esa wea :lol:
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Hermoso, así debería ser con muchos otros.

    :bravo::bravo::bravo:

    PD: Aplaudo la acción, no al saco wea y esquizofrénicos que siguen al Pancho Malulo.
     
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.749
    Finalmente el unico que da cara a esros nefastos cocineros de la derecha cobarde y cagon es el pancho malo.
    No sera de trigos limpios, pero tiene huevos y eso falta por montones en Chile.

    Para que hablar de macaya, una escoria de la politica.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas