Senador Navarro califica de “espurio” el informe sobre situación de Derechos Humanos en Venezuela

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 22 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

    cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    23 Jul 2019
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    71
    Para el legislador, el documento buscaría desestabilizar al Gobierno venezolano y llevar a Nicolás Maduro a la Corte Penal Internacional.
    [​IMG]

    “Este informe es espurio porque se elaboró de oída, consultando a las redes Facebook y Twitter. No hubo visita alguna a Venezuela y se terceriza”, afirmó el senador y miembro de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Alta, Alejandro Navarro (PRO), respecto al documento publicado por la ONU sobre la situación humanitaria en Venezuela.

    El senador se unió a las críticas que surgieron desde el Partido Comunista de Chile y afirmó que “el informe de derechos humanos sobre Venezuela que se ha difundido en Chile y el mundo, es un engaño, un informe hecho al margen de los procedimientos institucionales y legales de la ONU”.

    Para su afirmación el legislador se basó en que la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, aún no conocería el documento en cuestión, el cual recién comenzará a discutirse el 24 de septiembre.

    “No debía ser público sin antes ser debatido. Es un procedimiento total y completamente irregular que causa más daño a la ONU que a Venezuela“, continuó Navarro.

    También afirmó que los creadores del documento hicieron el informe “no son funcionarios de la ONU y es una presentación que tiene que aún ser aprobada por el Consejo de las Naciones Unidas y conocido posteriormente con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos Michelle Bachelet”.

    Navarro denuncia plan internacional contra Maduro

    Dentro de sus argumentos, el senador Alejandro Navarro explicó que se trataría de una estrategia internacional para desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro.

    “Todo esto lo tenían preparado, fue una orquestada operación internacional, una campaña de carácter mundial muy similar a lo que fue la acción en contra de Irak y la acusación de tenencia de armas de destrucción masiva”, indicó.

    El legislador también dijo que la idea del informe es llevar a Nicolás Maduro a la Corte Penal Internacional, generando el contexto para que Brasil con su presidente Jair Bolsonaro y Colombia con Iván Duque puedan hacer la presentación a la Corte.

    “Es ese el objetivo de la visita de Mike Pompeo, Secretario de Estado de los Estados Unidos, en estos días a Brasil y Colombia, para obtener que puedan hacer dicha presentación (…) es injusto lo que se está haciendo con Venezuela y sería una deslealtad con la verdad y la justicia no denunciar esta operación”, argumentó Navarro.

    FUENTE
    https://www.eldinamo.cl/nacional/20...nforme-de-dd-hh-sobre-situacion-en-venezuela/
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    6.990
    Cuando su balazo en la cabeza para este zangano conchetumare hediondo y piojento
     
    A marccelo28 y EL CERDO les gusta esto.
  3. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Que manera de hablar weas este tonto culiao por Dios. Seguro que si el informe fuera mula entonces porque en casi todo el cono sur hay regados por todos lados Venezolanos y Venezolanas?. Seguro arrancan por gusto a paises vecinos.

    No encuentro a un político mas nefasto que Navarro. Por declaraciones como esta deberían procesarlo o vetarlo pero como el weon es de izquierda pasan por declaraciones en un pais de libre expresión.
     
    A marccelo28 y EL CERDO les gusta esto.
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    A marccelo28 y EL CERDO les gusta esto.
  5. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    espurio es lo que tenia en la raja este weon cuando se metió los dedos.
     
    A marccelo28, Albelda y EL CERDO les gusta esto.
  6. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.356
    Me Gusta recibidos:
    963
    Pero si la vieja no puede preocuparse de un puro país po, tiene que preocuparse de todo el mundo. Eso no fue lo que dijo?
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Un informe nanotecnológico.
     
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.992
    Senador Navarro encontró el informe una literal mierda. Después se dio cuenta que se había rascado el oyó y paso los dedos por el monitor.
    Nefasto culiao, otro wn mas sesgado incapaz de reconocer la caga que esta en Venezuela, negando lo innegable.
     
    A Albelda y EL CERDO les gusta esto.
  9. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    Hay muchos fachos que piensan que este mono culiao tiene algo de apoyo de la izquierda y obviamente para muchos no es así. No creo que haya personaje más nefasto en toda la izquierda Chilena que este aweonao hijo de puta pa grande

    Los zánganos culiaos de izquierda que defienden a un narco estado como el de maduro, se ponen al mismo nivel que los fachos que defienden a pin 8
     
  10. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Un imbécil, igual de hdp que los derechistas chilenos en relación al atropellos de los DDHH en Chile. Los mismos imbéciles que claman por los derechos humanos en Venezuela y otros países pero los atropellos en Chile -a pesar de las múltiples pruebas-para ellos son mentiras orquestadas.
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Tomenlo con humor....navarro no tiene temporada de circo debido a la pandemia...nesecita atención el pobre weon..


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    navarro tiene del año que le pidan, hablando puras weas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas