Senador Navarro enfurece a Ariqueños tras criticar que se realize un Campeonato de Cueca en Arica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 10 Sep 2012.

1. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7
    El wn en mas de una ocacion a demostrado que esta mal de la cabeza, en vez de ayudar a la gente ahora la esta discriminando, de mas que se pico por que le va a quedar lejos pa ir jajajaajja, a ese compadre a que rato debieron sacarlo del senado por discriminador.
    :chile:

2. mauricio0212

mauricio0212 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi como hay gente estupida que piensa eso de los ariqueños.. es bueno que se demuestre y que el pais empieza en Arica y que es donde se hace patria cada dia..

otro tema son los pobres weones que en vez de legislar y justificar con trabajo su tremendo sueldo, se dedican a hablar estupideces y buscar polemicas para estar frente a las camaras..pa eso mejor se mete a un reality el pobre weon

3. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es Navarro, si hay que mirarlo a la cara pa darse cuenta que es un sacoewea, Arica le queda muy lejos pa venirse en moto po se le coce el potito. Ademas no hay nieve para hacer mortales. XD. Na que decir no voten por este sacoewea.

4. hergus

hergus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi son estos senadores racistas con su raza ,,se creen dueños del pais y abusan de su cargo,
    bien cagao kedo despues del pencaso,,ojala se lo manden a guardar por falta de respeto y pida disculpas publicas,,vali callanpa como senador weon ladron:bananadance:

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Un afiche muestra el descontento de los ariqueños frente a los dichos del senador Navarro

09:39 | Con un afiche que dice “Los ariqueños estamos orgullosos de nuestra diversidad: Nos sentimos tan chilenos como andinos o afrodecendientes, Navarro ¡no hables leseras!”, las comunidades en Arica quisieron demostrarle a Alejandro Navarro que no están de acuerdo con sus dichos en Twitter frente a los afroariqueños y el Campeonato de Cueca en la ciudad.

[​IMG]El afiche.

Molestos quedaron los ariqueños con las declaraciones que realizó el senador Alejandro Navarro ayer en su twitter, tanto fue así que realizaron un afiche en el cual demuestran el descontento que tomaron cientos de ariqueños que le respondieron a la cuestionada pregunta “Afroariqueños chilenos descendientes de África, y sus bailes altiplánicos, qué hace el nacional de cueca en Arica? debe ser en todo Chile”.

“Los ariqueños estamos orgullosos de nuestra diversidad: Nos sentimos tan chilenos como andinos o afrodecendientes, Navarro ¡no hables leseras! “, es lo que refleja el afiche junto a una foto del senador.

Navarro no ha emitido ningún comentario en su cuenta personal frente a este tema, a pesar de que muchas personas le dejaron mensajes alusivos a sus dichos.

6. BenitoKamelo

BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya... ahora que cuente con quien estaba pasando el fin de semana del accidente en moto, en el Hotel de las Termas... picarón y hocicón... y más encima lo quiere pasar por Accidente... (como si dieran boleta en RelaxChile...)
    Anda a Arica... ya que son buenos para la cueca de seguro te becan para una zapateada en la raja, petizo y la CTM!

7. netcreativo

netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajaja!
    Fuertes declaraciones.
    Se pusieron gritones...
    (¿es verdad? xD)

8. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja asi son estos zurdos maricones, para que la gente vea la clase de politicos de mierda izquierdistas que son todos :loca: .... navarro asqueroso mostraste la hilacha

#32 Mogambo, 11 Sep 2012
    Última edición: 11 Sep 2012
  9. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Jajaja, ojo que no es tema partidista (para los que ya andan tratando de zurdos a los demás). Esto me recuerda cuando para algunos habian Chilenos Humanoides que valían menos por pensar distinto, es la misma descriminación, es decir rebajar a otro porque no me agrada.

Tengo la suerte de viajar dos veces al mes a Arica por temas de pega y les puedo decir que es la ciudad más exquisita para vivir, buena comida, excelente trato de la gente y una mujeres hermosas (la mezcla de razas y étnias hizo maravillas acá), el resto del año vivo en Iquique y les diré que si no fuera porque las pegas las pagan mejor en la I Región me iría al toque a Arica a vivir..., allá se respira chilenismo todos los días, con el Morro que te muestra la fuerza de los Chilenos y con un clima envidiable (aun que en el verano uno anda pegajoso por el invierno altiplánico).

Navarro, yo también soy de izquierda y te digo desde acá..., AWEONAO, espero que te nombren visita no grata y te nieguen el ingreso a Arica.

10. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    parece que es como las pelotas la atención el la achs. a los weones se les olvido revisarle el mate a este conchesumadre.

No le podemos pedir mas a un weon que quiere pasar un accidente en moto de nieve día domingo como accidente laboral

11. scorpmax

scorpmax Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El Nacional de Cueca siempre se ha hecho en Arica, soy de Graneros, y lo digo por que muchos conocidos y entre ellos, un familiar, ha participado como invitado y competidor, lo malo de eso, es que los participantes se deben costear los pasajes, imagínate lo que es traslada a las personas que apoyan a las parejas de las regiones mas lejanas.

12. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    que discriminador el comentario de este fresco de raja, Arica tambén es Chile aweonao.......