Senador PPD Jaime "retroexcavadora" Quintana asesina a Carabinero en accidente de tránsito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 8 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kumurika

kumurika Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ya quedo en el olvido, asi que la diferencia de este con el caso larrain es mas evidente whiskyizquierda(dejo que los bandos politicos en chile son las misma mierda con diferente nombre con cuea) queda ene videncia de quien queda demostrado quein controla los en su mayoria los movimentos sociales aca en chile,muchos aca se conformaron con el solo hechos de una excusa barata metiendo el dedo en la boca como siempre

PD SI HUBIERA SIDO UN CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE DEL WEONAJE LE HABÍA COSTADO BASTANTE MAS CARO LA GRACIA ESO ES INNEGABLE

#49 kumurika, 11 Feb 2015
    Última edición: 11 Feb 2015
  2. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Depende poh viejo, la mayoría de los casos que vemos día a día, Larraín y los comunes y corrientes empiezan con el: había bebido alcohol, iba a exceso de velocidad y la guinda de la torta, huyó del lugar sin prestar ayuda, esa es la triada de la maldad xD, si se demuestran esas 3 agravantes que le caiga toda la ley emilia encima y demases, pero "aparentemente" ninguna se dio en este caso, entonces vamos a juzgar a priori sólo porque el weón es político? prejuiciar sólo porque el weón es un imbécil o me cae mal o es del sector político contrario, es caer en la misma mierda doble estándar que muchos juran y rejuran que odian a muerte...seamos consecuentes tb...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas