Senador Quintana busca incluir ánime y manga a currículum escolar chileno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un manga como estampillar un paco en el parabrisas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y después los CHUPALUMA votaron retrazo para que estos ctm sigan en el senado . :tecito:

Que mejor se preocupen de mejorar la calidad de la educación, sobre todo ortografía, wea que uno va al medico y te escriben como el culo la receta, como si uno entendiera lenguaje latín de antes de cristo... Quintana saco de wea inutil.
}

Chilezuela ya es una realidad y con estos descerebrados que salen elegidos estamos perdidos

Que vuelva la disciplina mejor saco e weas, están saliendo puros manfinfleros qls con el sueño de ser mantenidos y estudiar a costa de los papis...

......................................................................

Sl2.

A pesar de que me gusta esa mierda, es estupido y ridiculo. ¿De que te sirve saber de eso en lo laboral? Ni mierda. ¿Que esperan los saco weas? tirarles un kamehameha a un malandro que este asaltando el banco donde estai trabajando de cajero? Metan mas plata en educacion que la de verdad importa. Aparte, por "Cultura" Se deberia aprender historia, costumbres, teologia, y un muy buen resto de cosas. No solo jalartela con weonas vestidas de monas chinas, siendo que los mismos japoneses lo que mas degradan es un "Otako"

La princesa Mononoke debería ser parte del currículum de estudio de cualquier institución de educación.

El resto, no lo sé, son wenos, pero berserk, Claymore, etc cuál sería el aporte.

• Like
Reacciones: Hatuey
Ganaba el apruEVO, en vez de anime, serían show trans como los que te gusta financiar.

Todo en pro de la DIVERSIDAD.

gano el retrazo donde estampillai a un paco en tu auto y como soy senador no pasa nada . voh defendi a los CTM del senado por eso . RETRAZASTE

seguro que el anime y el manga nos ayudará a progresar :lol:

Los cabros que ven animé y leen manga son mas pacificos que los seguidores de marcianeke y esa plasta culiá indecente de pailita.

Creo que por ahí va la cosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.