Senador Velásquez pide al gobierno patrocinar proyecto que levanta secreto bancario de autoridades

• Iniciador del tema Iniciador del tema GOLDAIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así dicen que los zurdos son weones......... salió el jamones a decir la estupidez de la privacidad y saltaron los weones a defender la idiotez que dijo jamones........hablan de MERITOCRACIA y tienen de héroes a ese weon.....jajajajaj

• Like
Reacciones: Hatuey
Todo para el estado y nada fuera del estado
simplemente quieren saber cuanto tiene y ver con cuanto se quedan. Se han preguntado por que no han sacado en tantos años de democracia una ley que libere el secreto bancario de todos los funcionarios públicos o de los que tengan una dependencia o nexo económica con el estado, Yo en lo personal creo que la mayoría tiene un negocio turbio o lava dinero de alguna forma, en especial los honorables sentados en valparaiso, tiene acceso a mucha plata y su fuero los protege de muchas cosas , aunque digan que hay una ley de transparencia solo muestras pinceladas bien aguadas de lo que hay en verdad

Totalmente de acuerdo con lo que pide, creo que ningún político debería gozar de no tener el secreto bancario.

no va a pasar nada con este proyecto ... hay muchos políticos de derecha e izquierda bien turbios q los perjudicaría
Lo mismo digo, será mucho bla bla pero no se aprobará :cafe:

No tiene mucho sentido está ley en verdad. Porque toda transacción por sobre 500 UF se hace atravesó del SII.
simple: harían transacciones bajo las 500 UF y se pasan por el copi la fiscalización del SII o bien, pagarán en efectivo y evitarán transferencias y la apertura de cuentas bancarias

Según entiendo no es para todos, solo es para las autoridades.
harán lo que dije arriba y hasta ahí quedará el levantamiento del secreto bancario.

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.