Senadora Campillai y su equipo protagonizan altercado con Team de Pancho Malo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vi los videos de este caso y puedo decir:

1. solo fue agresión verbal mutua (si hubiese sido física debieron ser detenidos los involucrados por flagrancia)
2. no hubo denuncia de ningún lado
3. intentaron hacer un show y no les resultó como esperaban (se nota por la posición de la cámara cuando le dicen "llamaste a destruir Chile")

lo mismo hago cuando veo a un ciego andando en la calle solo, a veces los ayudo a cruzar la calle.

El vídeo de los pacos es claro, va pasando y una vieja al lado de los pacos algo le dice, van a seguir y llegan los pasteles de la """marcha""".

• Like
Reacciones: Hatuey
Vieja culia nefasta llego por pena a donde esta, no le creo que andaba tomando la micro y una lacrimógena la dejo así esa wea tiene mas pinta de bolón de acero. Yo mismo vi como weones tiraban raja de curaos esas weas en plaza Italia pal estallido.

Yo mismo años atrás anduve weando pa las marchas estudiantiles del 2011 y un paco me tiro una lacrimógena a la cabeza (La esquive) y la wea no pega con esa potencia pa dejarte así.

weona locas.....por ahi anda el video que se ve del otro lado..............harto locas las minas.

Es tanto el odio de los rechazo que se van contra una mujer invidente a la que carabineros daño de por vida. Y no nieguen la realidad, al investigación, con pruebas e imágenes, señaló que fue por el mal actuar de carabineros

• Like
Reacciones: KrEuLox y Hatuey
Acá una imagen

Es tanto el odio de los rechazo que se van contra una mujer invidente a la que carabineros daño de por vida. Y no nieguen la realidad, al investigación, con pruebas e imágenes, señaló que fue por el mal actuar de carabineros

Pero que valiente, después se las de agredido y el solito va a buscar un enfrentamiento con una persona invidente, así con los patriotas, en la desesperación todo vale para ellos, respeto y empatía no lo tienen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.