Senadora electa Fabiola Campillai se sumará a bancada de Apruebo Dignidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bluescifer

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
14 Ago 2012
15.057
5.659
262
50
Iquique
www.caletamojo.mita.cl
Aton_574709_20a09.jpg


La senadora electa Fabiola Campillai (IND) visitó el martes por segunda vez el Congreso Nacional. En la instancia, la futura parlamentaria anunció que se sumará administrativamente a la bancada de Apruebo Dignidad, aunque enfatizó que será independiente.

Campillai sostuvo un almuerzo con los senadores de la coalición del Presidente electo Gabriel Boric, Daniel Núñez (PC), Claudia Pascual (PC), Esteban Velásquez (FRVS), Alejandra Sepúlveda (FRVS) y Juan Ignacio Latorre (RD), consigna El Desconcierto.

“Hoy es un día de acuerdos administrativos, fue un almuerzo protocolar, pero mi independencia, como ustedes saben, va a ser hasta el final", indicó la senadora electa.

La parlamentaria representante de la Región Metropolitana detalló que en la reunión sus pares le explicaron sobre el trabajo de las bancadas, comités y comisiones.

“Estamos todos en un aprendizaje de cosas muy nuevas que debemos manejar bien (...) la idea es hacerlo bien y que nuestro pueblo se sienta orgulloso de haber votado por mí”, comentó Campillai.

Además, llamó al Congreso a tramitar el proyecto de indulto a los denominados presos del estallido social. "No es posible que nuestros jóvenes por luchar por sus derechos, salir a las calles, hoy estén presos. Tenemos muchos en prisión preventiva que no lo merecen y muchos condenados que son por declaraciones de los mismo que nos han disparado", señaló.

Fuente: https://www.elmostrador.cl/dia/2022...llai-se-sumara-a-bancada-de-apruebo-dignidad/
 
Tremenda mujer, que abra puertas para que la ciudadanía llegué al congreso y no la manga de apitutados de siempre o mugres como las del partido republicano con sus pensamientos que hay que extinguir definitivamente
 
Que le valla bien y ojalá no se corrompa, izquierda y derecha son los mismos ladrones culiaos corruptos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.