Señal de unidad no duró ni 24 horas: Diputados UDI rechazan propuestas privatizadoras de su bancada

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 28 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    en una de esas, quién sabe
     
  2. mig777

    mig777 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    161
    por eso mismo, hay quienes no les conviene perder las riendas de la empresa.
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    No son udi. Se trata de comunistas encubiertos... Como moreira
     
  4. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.472
    Me Gusta recibidos:
    5.182
    He escuchado a tantos decir que en Octubre cambia todo.

    Espero con ansias ver cómo el inoperante comienza a hacer bien su pega, o el corrupto deja sus malas prácticas, o el clasista ya no lo será... Quiero ver ese cambio a nivel personal que todo el mundo pide que haga el de al lado...

    Será tan maravilloso cuando se apriete el botón y todo cambie mágicamente...
     
  5. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    no compa, mágicamente no, pero si la gente se une vamos a poder poner a esos vagonetas de todos los partidos políticos que secuestraron al país contra las cuerdas. pero tenemos que pararnos todos
     
  6. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.472
    Me Gusta recibidos:
    5.182
    Mira: ojalá ocurriera. Lamentablemente, lo que veo es a mucha gente, demasiada, siendo vulgarmente utilizada. La pelota ahora la tiene la izquierda, y hay wnes que se juran líderes porque el país esta polarizado y el criterio se fue a la mierda, por lo que prácticamente no se les cuestiona nada. De esto se dieron cuenta los cobardes de siempre de la derecha, esos que se paran donde pega el sol, y se sumaron a las demandas del pueblo, cuando históricamente han caminado en sentido contrario.

    En resumen: no veo a la gente haciendo cambios, sino que a la izquierda aprovechando que la gente quiere cambios como sea.

    Si fuera tan así de poner a 'todos' los políticos culpables de q el país sea tan injusto contra la pared, Vidal, Girardi, Navarro, Quintana, hasta la Bachelet, podrían abrir la boca sin que, transversalmente, fueran criticados. Pero no ocurre así.
    Mágicamente la izquierda tiene todas las soluciones y el metodo para lograrlas, pero la gente ya se olvidó que estos mismos fueron gobierno y mayoría en las cámaras x décadas.
    Con respecto a los radicales del PC y FA, no me voy a referir, porque ya va a llegar el momento en que van a chocar, y hasta ahí llegó el andar de la mano. Se les va a ir el enemigo en común y van a empezar a pelear entre ellos. Lo firmo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas