Señales de los nuevos tiempos....ii

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 7 Ene 2011.

1. NAOXXX69

NAOXXX69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    puta si pasa algo que pase algo bakan po,si me muero que me muera viendo la weaita,como el loco del 2012 cuando le explota el volcan...

2. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante información compadre pero en realidad ya no sé en que creer..

3. path1691

path1691 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es bastante extraño lo que esta pasando, lo unico que espero que todo esto termine en un final feliz y no en la eliminiacion de la vida humana de este planeta.

4. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Todo lo que pasa en el presente es una señal de lo que esta por venir, por la ley de acción y reacción. Sin embargo no se puede vivir pensando en eso porque vives con preocupaciones, vives especulando un posible futuro hasta el punto de descuidar tu presente.

Piensa que vas corriendo y en vez de mirar a un metro de tus pies, vas mirando a 5 metros, resulta que si entre esos 5 metros algo nuevo se cruza lo más probable es que te caigas, porque descuidas la visión cercana. En la vida pasará lo mismo, por eso no es recomendable obsesionarse con saber que cosas pasarán más adelante, lo importante es hacer buenas acciones en el presente para que tengan buenas reacciones en el futuro.

Además creo que rallaste con una serie de TV que plantea una idea, obviamente la idea debe llamar la atención del espectador y en tu caso creo que lo hizo al 100%. La mayoría de las teorías urbanas sobre ovnis, fin del mundo y cosas por el estilo son sacadas de ideas expuestas en películas. Luego de que salio la película Matrix muchas personas tomaron la idea que se mostraba ahí como algo totalmente posible y generaron sus teorías sobre que vivimos en una dimensión creada por alguien.

Personalmente creo que para investigar no debemos mezclar la realidad con la ficción y separemos los hechos reales como el cambio que hizo el aeropuerto de los hechos ficticios que viste en la serie.

Por ejemplo después del 11/S en NY, paso el "atentado" y que reacciones tuvo?
    Ha hecho que Estados Unidos utilice el miedo al terrorismo para imponer cualquier nueva ley, con el supuesto fin de cuidar a sus ciudadanos. Eso es real y se puede comprobar haciendo investigaciones a los sucesos reales que se han desarrollado posteriormente. Esa es la forma en que uno realiza una investigación.

Yo pienso que lo que paso con las aves puede tener relación con el cambio del eje, pero aun no me consta, sino hasta que los científicos entreguen un informe detallado y alguna cadena de documentales realice la investigación correspondiente.

Especular y unir ideas lo puedes hacer toda la tarde hasta buscarle la forma de hacerlas calzar entre ellas, pero la VERDAD es lo que al mundo le interesa.

A djzeroxx le gusta esto.
  5. javier.S.C

javier.S.C Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    gracia spor la info bro... se agradecee

6. djzeroxx

djzeroxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    uhmmm, no podi dar como evidencia la pelicula el nucleo po, esa wea es entera chanta. Para mi que las fechas esas son solo coincidencias, y los pajaros muertos fue un condorazo de los gringos que estan tratando de encubrir ahora. No se han preguntado porque justo les paso a ellos en un principio?

7. Influential

Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pobrecito..

8. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    callate vo aweonao y anda a dar jugo a otro lado!

wen aporte compadre!