yo tambn me guio con la biblia y "los apostoles le preguntan a Jesús, maestro cuando sera el fin de los siglos, y Jesús le responde nadie lo sabe solo mi padre lo sabe", y con eso yo ya no le creo a los mayas ni los weones ni cuando hablan no se xD pero solo con esa frase ya no creo en el 2012 xD
no va a pasar nada solo cambio de mentalidad de los huimanos va a desaparecer a largo plazo lo material, el egoismo las religiones y viviremos en un mundo espiritual como vivian los antiguos sabios no con el materialismo que creo indirectamente el vaticano
Mmmm esto ya es mucho compadre ... mira, es verdad que están pasando bastantes cosas a nivel mundial, pero compadre, siempre han pasado cosas en el mundo, ahora creemos que son mas, pero no es asi, la verdad la culpa de que todo salga a flote la tiene internet y la libre expresión, ya que cualkier persona puede poner en internet, "OH YO SÉ QUE EL MUNDO SE ACABARÁ MAÑANA" y no faltan las personas que apoyan esa idea y asi se va creando una paranoia colectiva, pero mijo ... Preocupese de disfrutar su vida ... Cuando estés en el purgatorio ... Valió la pena tu vida ?? Enjoy it ! saludos
OEEOOEOEOE WEOn!. SI TE VAY A MORIR IGUAAAL CULIAO! XDDDDDDDDD COMO DICE UNA CANCIÒN DE LA RENGA: - LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA - vivan el dia chicos, que como dijo un weon en la pag. 1 uno se puede morir en cualquier momento.
oye , los wetas q putean niun brillo . Solo expuse un tema de debate nada mas .- Mi fin no es alarmar ya que se q el tema esta mas trillao que la serie LOST. SOLO DEBATE COMPADRE, SOLO DEBATE Y COMPARTIR OPINION ---------
toda la razon amigo, tambien me baso en la biblia y en dios, como lo eh escrito hartas veces en este foro, solo dios sabe cuando y el momento en que el llegue y sea el fin de los tiempos para una nueva era de paz y amor.. saludos
... Lucha... bien contra el mal... gran batalla... humanos como espectadores... con eso digo todo y a la vez nada...
Porsupuesto que el fin esta cerca .. y Corrección que Nosotros desde ya estamos siendo juzgados lo que esta pasando ahora Hambres , pestes , terremotos esto esta anunciado hace muchos años y creo que lo del 2012 tal como fue lo del año 2000 es una esputidez , ya que el fin del mundo no esta en las manos del hombre...