las weas que habla este.. ni sikiera se sabe de la existencia de dios y va a venir a salvarte jajajaja... payaso
... Si, que gran egocentrismo lo del ser humano... como el tuyo... en ningún lado he dicho que van a luchar por quedarse con los humanos... es como si tuvieras un enemigo a muerte... al que quieres matar... pero por el cual también te pagan.... por algo dicen que la gran mayoría van a morir... asi de bajo ven a los humanos los demás seres del universo... O eso dicen...
y le creis a un weon que los describieron y el no escribio nada....por favor.... lo mas seguro es que veamos cosas de la 4 ta dimencion XD!!!!
Toda la Razon, de hecho yo creo que los bancos pronto van a caer, asi como9 la iglesia, vamos a poder vivir en paz, mientras nos comenzamos a organizar de otra forma y vivimos en armonia con nuestra madre tierra... y todos vamos a trabajar por amor y no por dinero, y todos vamos a tener tiempo para nuestyros hijos y familia, cambiaran el sistema de comunicaciones y la tecnologia avanzara aún más en la entretencion... chao celulares y bienvenida telepatia, viajes astrales y otros.... salu2
Yo creo todo lo contrario ¡ Según dicen la tierra esta gobernada por satanás , Todo lo que ha pasado en el pasado , presente y futuro esta escrito . La maldad esta por todos lados en este minuto en el mundo. No crees que le hace falta un cambio y un respiro a nuestro planeta ??? La tierra esta enojada y esta en las escrituras que el hombre mismo provocaria un negativismo en ella . Entonces la pregunta es deberia dios impedir un cambio en la tierra y seguir como estamos y llevando el ritmo de vida que vivimos hoy en dia ???
todos sabemos que la estamos kgando, pero que hacemos=??? pase lo que pase, hay que tratar de ser correctos siempre,, saludos..
concuerdo contigo en eso de los tiempos de paz ahi si que habra que urgirse. tanto desastre tal vez sea para humanisarnos mas, e intentar cambiar y ayudar a nuestro planeta y sociedad