«Señaló que era Camila Moreno y si la detenían, se arrepentirían»: Los detalles de la detención...

Deje de mostrar la tanga, mire que mis drogas no andan posteando ni citando

Y apareció el presidente del fanclub

No es sano reprimir los verdaderos sentimientos. Te aconsejo que vayas a terapia para que te ayuden a aceptarte como realmente eres y lo que realmente prefieres sexualmente. Te ayudaría pero me gustan las mujeres, así que no sabría decirte lo que se siente ser homosexual...

No es sano reprimir los verdaderos sentimientos. Te aconsejo que vayas a terapia para que te ayuden a aceptarte como realmente eres y lo que realmente prefieres sexualmente. Te ayudaría pero me gustan las mujeres, así que no sabría decirte lo que se siente ser homosexual...
Nadie dijo que eras homosexual, solo eres un lamedor de lumas, pero parece que te afectó el tema

Lo escribí en tu muro para no desvirtuar pero no me permitió más de 420 caracteres.
Fui de compras al Mall del Centro: un par de pilchas para el invierno. El uso excesivo de mascarilla dentro de Ripley fue insoportable, todo estaba controlado por guardias que dirigían cada uno de mis pasos.
Salí a paseo Puente por unas zapatillas que nunca compré; las filas eran enormes y estaba atestado de gente. Qué decir de los vendedores ambulantes, entre un sin fin de cosas.
Quizás estoy exagerando, pero me parece mucho para un paseo que antes consideraba divertido y tranquilo.

• Like
Reacciones: EL CERDO