«Señaló que era Camila Moreno y si la detenían, se arrepentirían»: Los detalles de la detención...

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 28 May 2021.

  1. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    No es sano reprimir los verdaderos sentimientos. Te aconsejo que vayas a terapia para que te ayuden a aceptarte como realmente eres y lo que realmente prefieres sexualmente. Te ayudaría pero me gustan las mujeres, así que no sabría decirte lo que se siente ser homosexual...
     
    A RICHARD_WHITMAN, Albelda y EL CERDO les gusta esto.
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Nadie dijo que eras homosexual, solo eres un lamedor de lumas, pero parece que te afectó el tema
     
  3. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861
    La weona amenaza que se sacara la ropa ,,,,,,,,,no queremos ver eso por favor


    Jajajajajajaja
     
    A EL CERDO, Dolce Gabbana y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  4. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    Lo escribí en tu muro para no desvirtuar pero no me permitió más de 420 caracteres.
    Fui de compras al Mall del Centro: un par de pilchas para el invierno. El uso excesivo de mascarilla dentro de Ripley fue insoportable, todo estaba controlado por guardias que dirigían cada uno de mis pasos.
    Salí a paseo Puente por unas zapatillas que nunca compré; las filas eran enormes y estaba atestado de gente. Qué decir de los vendedores ambulantes, entre un sin fin de cosas.
    Quizás estoy exagerando, pero me parece mucho para un paseo que antes consideraba divertido y tranquilo.
     
    A EL CERDO le gusta esto.