Sencillo plan para hombres y mujeres para reducir el abdomen

Tema en 'Portal Salud' iniciado por veronicamila, 19 Ago 2016.

  1. veronicamila

    veronicamila Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas personas buscan quitarse los rollos de la cintura o abdomen, pero se atascan o no pueden reducirlo de la manera que quieren.

    Una forma sencilla para reducir grasa del abdomen o cintura es reducir la ingesta de grasa y carbohidratos y aumentando las proteinas bajas en grasas.

    Si reducimos nuestra ingesta diaria a un porcentaje de 20 % grasas, 40 % carbohidratos, 40 % proteinas, obtendremos resultados rápidos y sin hambre.

    Para comenzar a quemar grasa, necesitamos crear un deficit de energia para que nuestro cuerpo queme las grasas almacenadas en nuestro abdomen, cara, brazos, piernas, etc.

    Si sumado a esto añadimos actividad fisica podemos incrementar la tasa de quema de grasas, pero tenemos que observar como nuestro cuerpo responde a dicha actividad, (si te sientes fatigado entonces reduce la actividad fisica)

    Un ejemplo sencillo de esto puede ser y funciona para bajar el abdomen en menos de un mes
    DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante + 1 tostada de pan de molde integral con 1 feta de jamon y 1 feta de queso de maquina + 1 yogurt descremado + 1 manzana mediana roja. (Un buen desayuno ayuda a disipar el hambre en todo el día además de obtener energia para las actividades diarias)

    ALMUERZO: Ensalada de atun: 1 lata de atun chica al natural escurrida + media lata de arvejas lavadas + rodajas de tomates + hojas de lechuga + aros de cebolla.

    MERIENDA: 1 porcion de gelatina diet + infusion preferida con edulcorante + 1 pieza de fruta de estacion.

    CENA: Media pechuga de pollo sin piel a la plancha con 4 rodajas de calabaza hervida, aderezada con 1 cucharadita de aceite.

    Otros menues para el almuerzo/cena
    * 1 milanesa de soja a la napolitana: con rodajas de tomate fresco y queso muzzarella con ensalada mixta.

    * 150 gr de carne roja desgrasada con ensalada mixta.

    * Pescado a la plancha (200 gr) con ensalada mixta.

    *Omelette de 2 huevos con 2 rodajas de queso descremado + medio tomate.
    Si se tiene hambre entre comidas no consumir panes ni galletitas, consumir bastones de zanahorias o 1 huevo duro.

    En una semana notarás los resultados y quedarás sorprendido.

    Dietas para bajar de peso | Manualidades Gratis
     
    #1 veronicamila, 19 Ago 2016
    Última edición: 5 Oct 2023
  2. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
  3. dree_8

    dree_8 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuanto tiempo se debe hacer esta ´´dieta´´??
     
  4. R4ulaxo

    R4ulaxo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias!
     
  5. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    o sea, el sencillo plan es hacer la típica dieta de mierda...
     
  6. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    37
    Con lo que gastas en esa dieta diariamente mejor vas a un GYM.
     
  7. RobinsonLeonel

    RobinsonLeonel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero cuando es guata de delantal, ni con budú lo bajas!!!